lunes, 30 de septiembre de 2013

PUNTOS QUE DUELEN

Círculo Italiano no pudo hacer pie de local y cayó por uno a cero ante Estudiantes Unidos de Bariloche.
Desde el primer minuto, el Pincha se plantó en la cancha con el objetivo de ensuciar el juego y lo logró rápidamente cuando a los 6 minutos Leandro del Río le dio un codazo en el rostro a Diego Napolitano que reaccionó y rápidamente el árbitro Martínez lo expulsó, mientras que amonestó al jugador de Bariloche.
Pese a tener un hombre menos, el equipo Granate fue el claro dominador en el juego,. De todas maneras, pudo concretar las chances con que contó, algunas de ellas probando desde media distancia. De todas maneras, todo pareció complicarse aún más para el equipo de Fabián Pacheco, ya que también vio la roja Alexis Luna.
En el complemento, Círculo siguió siendo dominador por momentos, a pesar de contar con 9 hombres, pero continuaba fallando en los metros finales, en tanto que también se encontró con un inspirado Alan Yorno, que mantuvo su arco en cero.
Y cuando se jugaban 22', Estudiantes sacó provecho de un tiro libre que Matías Sotelo no pudo asegurar y Carlos Pilcomán aprovechó el rebote para anotar. En desventaja, el Granate continuó buscando la igualdad pero sin la fortuna necesaria para convertir.



Síntesis
CIRCULO ITALIANO (0): Matías Sotelo; Matías Fernández, Sergio Rocha, Juan Sosa (Matías Lisanti), Alexis Martínez; Brian Santa Rosa, Mayco Badilla, Alexis Luna; Diego Napolitano; Mariano González (Ramiro Montivero) y David Napolitano. DT: Fabián Pacheco.
Expulsados: Diego Napolitano y Alexis Luna.
ESTUDIANTES UNIDOS (1): Alan Yorno; Sebastián Sisto, Maximiliano Avalos, Leandro Azócar (Carlos Pilcoman), Damián Rogel; Leandro Del Río, Matías Martínez, Nicolás Ferrazzo (Alan Fuentes); Daniel Gómez; Marcelo Sisto (Nicolás Barría) y Jeremías Attadía. DT: Marcelo Muena.  
Gol: Carlos Pilcoman
Expulsado: Leandro Del Río
Arbitro: Bruno Martínez (Río Colorado)
Cancha: Círculo Italiano

2 comentarios:

  1. Indignante la actuación del arbitro, un irresponsable!!!!!!!!!!!!!!!, no solo condiciono el partido de ayer, con las expulsiones y el claro penal que no cobro, sino que también condiciona el próximo partido, no contamos con un jugador importantísimo y anímicamente no estamos de la mejor forma, en los 2 partidos que se jugaron nunca merecimos perder pero miramos la tabla y tenemos 0 puntos.
    De todos modos vamos CI!!!!!, la mejor manera de sobreponerse es ganando el próximo partido.
    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo Cagón hacete cargo e que jugaron para el orto, echarle la culpa al árbitro es fácil, ustedes salieron a pegar desde el minuto uno!

    ResponderEliminar