lunes, 16 de septiembre de 2013

Argentino B sin publico visitante?

Según una alta fuente consultada por el portal Ascenso del Interior, se habría decidido que los encuentros correspondientes al Torneo Argentino B se jueguen sin la asistencia del público visitante de acuerdo con la normativa establecida por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

La decisión de que se disputen los partidos sin hinchas visitante abarca a todas las categorias de nuestro futbol, desde la Primera A, B Nacional, B, C y D Metropolitana y los Torneos Argentino A y B.
Esta normativa, en principio seguiría latente al menos hasta fin de año, a pesar de la existencia de gestiones dirigenciales para revertir la medida. Hace unos dias un grupo de dirigentes de varios clubes de primera división le pidió al Ministerio de Seguridad de la Nación que revea la decisión de prohibir público visitante. Pero, el petitorio fue rechazado luego de algunos incidentes en diferentes estadios del pais.
De cualquier modo, habría algunas excepciones, por ejemplo el ultimo Domingo se le permitió a los hinchas de Juventud de Gualeguaychú viajar a Concepción del Uruguay para ver el enfrentamiento frente a Gimnasia. Claro que esta medida fue autorizada por el Ministerio de Seguridad de Entre Rios. Debemos decir que si los diferentes Ministerios de Seguridad Provinciales lo autorizan podría llegar a verse que en algunas canchas del pais, ingresen hinchas visitantes, tanto en el Argentino A como en el Argentino B. Esta mas que claro que serán muy pocos los que lleven adelante esa medida.
En principio, el próximo fin de semana el Argentino B arrancará solo con la parcialidad local en la mayoría de las canchas del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario