miércoles, 11 de septiembre de 2013

Argentino B: Petrolero debutará en su cancha y busca que sea con publico visitante!!


(FOTO.- Las tribunas que colocó Petrolero en el sector visitante)
El presidente de Petrolero-Argentino, Lino Agnolaza, aseguró que jugarán de local en el inicio del torneo en el estadio “30 de setiembre” de Plaza Huincul. Además reveló que están haciendo gestiones con el jefe de policía para lograr que se permita el acceso de público visitante. Este fue el diálogo con La Voz.
P_: ¿Locales en cancha de Petrolero?
LA_: Si, si.
P_: ¿Qué arreglos van hacer antes del inicio del torneo?
LA_: Todo lo relacionado con infraestructura y arreglar todo lo que se pueda el campo de juego hasta que se pueda agregar el pasto que es lo que anhelamos.
P_: ¿En principio agregaron 3 tribunas en el sector visitante?
LA_: Es lo que exigía el Consejo Federal.
P_: ¿Ya tienen asientos y todo?
LA_: Están terminando. Falta colocar las varillas en la parte de los asientos, pero están casi listas. Eso para la primera fecha del torneo como local, estaría finalizado.
P_: ¿Consejo Federal aprobó el estadio o tiene que hacerlo?
LA_: Ya está aprobado. Lo único que tenemos que arreglar es el campo de juego. El resto está todo: vestuarios, alambrado público y tribunas en condiciones.
P_: ¿Qué van hacer en el campo de juego?
LA_: Es muy raro como está el pasto, hay pozos,  así que la idea es agregarle en algunos lugares panes de césped y tapar pozos.
P_: ¿Quieren jugar además con Alianza con público visitante?
LA.- Ahí se está trabajando a ver si podemos levantar esa sanción, así que estamos viendo la posibilidad de que se levante esa sanción, lo estamos charlando con el jefe de la policía, con el Comisario Lecaro.
P_: ¿Cómo influyen los últimos incidentes registrados el sábado tras el partido?
LA.- Lo que pasa es que hay que trabajar para evitar que siga pasando ese tipo de problemas, yo creo que hay que hablar con los chicos, no puede ser que hagan ese tipo de desmanes, ya empezamos a trabajar con la policía local para evitar esos tipos de inconveniente.

info. www.weblavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario