miércoles, 4 de septiembre de 2013

Claudio "Novillo" Garcia cerca de Sol de Mayo de Viedma

La búsqueda incesante de la dirigencia de Sol de Mayo de un centrodelantero parece haberse detenido en Tres Arroyos,  donde el domingo por la tarde se tomó contacto con el experimentado Claudio Marcelo "Novillo" García, un goleador eterno y de raza, que busca sus últimos logros con los albicelestes en el Argentino B.

Garcia arribará hoy a la capital rionegrina, para sumarse al plantel y la última palabra la tendrá el cuerpo técnico que definirá si reúne las condiciones para lo que está buscando el equipo albiceleste.
Logros, son los que le sobran al delantero y goleador Claudio "Novillo" Garcia que nació 15 de febrero de 1970 en la localidad de Energía, siempre fue un centrodelantero goleador, de los que escasean. Debutó en el año 1986 en el club  Huracán de Necochea
Comenzó su carrera en Huracán de Necochea, pero se destacó jugando para Huracán de Tres Arroyos, donde es considerado para algunos el mejor jugador de la historia de este club, donde jugó 425 partidos y convirtió 285 goles, transformándose así en el máximo anotador de la institución tanto en torneos locales como nacionales; en el resto de los clubes donde jugó son cerca de 680 partidos jugados con casi 400 goles.
Es el máximo goleador de la B Nacional desde el año 2001 en adelante, logró que aún sigue siendo el record.
En noviembre de 2012 la dirigencia de Huracán de Tres Arroyos analizo el posible regreso como futbolista para afrontar el Torneo Argentino B, pero al final no se concretó. Actualmente juega en la liga de Tres Arroyos, ya que los dirigentes de San Martín convencieron este año al experimentado delantero de 43 años para que volviera a jugar al fútbol (se había retirado en 2008).
El delantero se transformó en el nuevo refuerzo de Sol de Mayo, que se prepara para disputar el torneo Argentino B.

Fuente: ascenso del interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario