viernes, 6 de septiembre de 2013

EL DEPO SE ALISTA

A poco más de 15 días del debut en el torneo Argentino B, Deportivo Roca sigue trabajando fuerte y en especial, sumando horas de fútbol. El “naranja” trabajó este jueves en el “Luis Maiolino” con 80 minutos de acción, en dos tiempos de 40 minutos, con los planteles de tercera y primera que está jugando el actual torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
En los primeros 40 minutos, el DT Diego Landeiro plantó en cancha a la base que estará en el debut ante 25 de Mayo (para ese encuentro no puede contar con Diego Vyvoda, Alan Fernández, Héctor Castro y Jonathan Valenzuela, todos suspendidos). El once formó con Juan Francisco Tous; Juan Cifuentes, Diego Guevara y Gaspar Canderán; Juan Vázquez, Alejandro Monsalve, Paul Carrasco y Brian Canales; Fernando Fernández y Facundo Perassi.
Perassi dejó una muy buen imagen: en sus primeros minutos de fútbol con sus nuevos compañeros, el santafecino marcó tres tantos en el 4-2. El restante fue de Fernando Fernández. Avendaño y Méndez descontaron para el segundo equipo que incluyó a varios chicos que vienen jugando la Liga más los aportes de otros que han realizado toda la pretemporada en el plantel que piensa en el Argentino.
El segundo tiempo de 40 minutos, con 22 protagonistas diferentes, terminó 0 a 0. Allí, Landeiro puso en cancha a Facundo Crespo; José Fernández, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Matías Maglio, Nicolás Mancilla, Héctor Castro y Tomás Calé; Fabio Lagos, Leandro Pinto y Juan Pablo De la Canal.


                                               Facundo Perassi, flamante refuerzo.


FUENTE: MANANTIAL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario