lunes, 30 de septiembre de 2013

PETROLERO NO PUDO EN SU CASA

Petrolero e Independiente empataron en un tanto en el match que marcó el debut del Matador en el actual certamen del Argentino B.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Matías Painetrú en el local, apenas arrancó, y Joan Artaza, en el descuento, para la visita.
El "30 de Septiembre" fue el escenario de un juego que mostró a los naranjas como claros dominadores. Víctor Castro y Painetrú generaron las mejores llegadas de la primera etapa. Justamente de los pies de estos viejos socios, que formaron dupla de ataque por varios año en Don Bosco de Zapala, llegó la apertura en el marcador.
Castro ejecutó un tiro libre que atravesó el área y encontró en el segundo palo a Painetrú, para que el delantero sentenciara a Peralta con un certero disparo que terminó en la red.
Luego del gol, el conjunto de Marcos Ochova continuó dominando pero sin la puntería necesaria para poder estirar la ventaja en el marcador.
El Rojo jamás pudo imponer su juego y las razones fueron dos: su rival no lo dejó y el pésimo estado del campo de juego no permitió que balón pueda rodar normalmente.
Finessi pudo empatar pero se encontró con la gigantesca figura de Pablo Medel. El reemplazante de Inostroza mostró condiciones.
El partido se moría y en la última bola de la tarde, luego de un disparo de Alan Sack, apareció Joan Artaza. El defensor rojo encontró la pelota en el área de Petro y con un potente remate empató el duelo neuquino y dejó a Independiente en la cima de la zona 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario