jueves, 26 de septiembre de 2013

INFORMACION UTIL

PARA AQUELLAS PERSONAS QUE VIAJEN A ESQUEL A ALENTAR AL ALBO EN SU DEBUT POR EL TORNEO ARGENTINO B.

CAMPING NAHUELPAN  en el acceso a la ciudad. Fogones al aire libre y quincho cubierto.
Tel: 02945455973


REPROGRAMACION

Otra oportunidad. El clásico de la Comarca entre Alianza de Cutral Co y Petrolero Argentino de Plaza Huincul, que no pudo disputarse el domingo pasado por una agresión al arquero naranja Mauricio Inostroza, se jugará de nuevo. El Consejo Federal de fútbol determinó anoche que el encuentro válido por la primera fecha del Argentino B sea reprogramado. Resta definir cuándo se jugará, ya que  lo más probable es que se dispute entre semana.
A partir del descargo de ambos clubes y el informe del árbitro Javier Obreque, el tribunal decidió que el cotejo que se interrumpió antes del comienzo se dispute y no hubo sanciones para ninguno de los clubes ya que no pudo determinar la agresión al jugador del Naranja ni la simulación que acusaban desde el entorno del Gallo.
"El árbitro y sus ayudantes no observaron que hubiera agresión alguna al arquero del club Petrolero, ni tampoco se hallaron evidencias o rastros del ataque. Igualmente no se constató lesión -de reciente data- en el jugador, así como no se efectuó secuestro de elemento contundente", dice el informe del Consejo. Por eso, ante la carencia de pruebas concretas el encuentro debe disputarse íntegro cuando el CF lo determine.
El árbitro del encuentro suspendió el cotejo antes de comenzar, luego de que el "Chori"  quedara tendido en el suelo y fuera trasladado al hospital.
"Asimismo recibo al jefe del operativo policial, quien me informa que las condiciones de seguridad estaban dadas. Pasado el tiempo el médico regresó del nosocomio y me informa que el jugador queda en observación y deja constancia de su informe en planilla de juego. Debido a estos acontecimientos suspendo el encuentro e informo a ambos clubes", escribió el juez en el relato sobre los hechos sucedidos en el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Co.
El presidente de Alianza Ariel Santos Vega se mostró confrome con el fallo del Consejo: "No esperábamos otra cosa que el encuentro se vuelva a jugar. Creo que el Consejo Federal ha sido muy justo en este fallo. Con que se juegue el partido de nuevo marca a las claras lo que pasó el domingo", señaló el mandatario del club de la ciudad de Cutral Co.
Del otro lado,  el presidente de Petro, Lino Agnolaza, manifestó que no haría declaraciones públicas sobre el fallo. Ahora resta saber cuándo será la fecha para el duelo entre los equipos de la comarca petrolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario