lunes, 30 de septiembre de 2013

EL ALBO Y UN DEBUT INMEJORABLE

Atlético Regina muy fue superior a Belgrano de Esquel que debutó ayer ante su gente, en un marco espectacular de engalanó el Estadio Municipal.
El equipo local no pudo hacer pie situación que pudo ser aprovechada por el Albo para ganar en su debut ya que en la primera fecha tuvo libre.
Después de un primer tiempo parejo donde ambos equipos pudieron hacer muy poco por el espectáculo, en los primeros minutos del complemento llegaron las emociones.
Durante el primer cuarto de hora de la segunda mitad, dos equivocaciones de la última línea local fueron muy bien aprovechadas por el equipo de Fernando Ochaizpur. A los 8', un tiro libre desde la izquierda por parte de Cáceres encontró a Sepúlveda quien a su vez habilitó a García para someter a Jones y poner el primer gol de partido.
Cuando el reloj marcaba los 15 minutos, el Albo comenzó a edificar la victoria gracias a otra equivocación local bien capitalizada por José Cáceres, quien puso el dos a cero.
Llegando a los 25 minutos, una floja respuesta de Jones a un disparo de Sepúlveda derivó en el tercer y definitivo tanto de Atlético Regina, que se trajo una victoria más que valiosa de Esquel, de un reducto que a priori se presentaba como muy difícil.

SINTESIS DEL PARTIDO
Gentileza de Carlos el Chavo Ortiz de Esquel - Transmitió  Radio Nacional Esquel (AM 560)
BELGRANO 0 – ATLETICO REGINA 3

Belgrano de Esquel (0): Hugo Jones; Ariel Yañez, Juan Yañez, Damián Willhuber y Lucas García; Diego Reynacul, Jonathan Aciar, Rodrigo Flores y Rodrigo Fernández Becerra; Gustavo Guarda y Sebastián Barrera. D.T: Sebastián Garat.
Atlético Regina (3): Leonardo Serrano; Paul San Martín, Mauricio Verón, Blas Sierra y Norberto Nuñez; Leandro Di Zeo, Martín Sandoval, Emanuel González y José Cáceres; Rubén García y Bruno Sepúlveda. D.T: Fernando Ochoazpur.
Goles: 8st Rubén García, 14st José Cáceres y 25st Bruno Sepulveda (todos para Regina).
Cambios: Matías Willhuber por Fernández Becerra; Carlos Galarza Duscher por Aciar y Gastón López por Guarda (todos en Belgrano), Sebastián Stuardo por Paul San Martín, Giménez por García y Briones por Sepúlveda (todos en Regina).
Incidencias: no hubo.
Arbitro: Julián Garmendia (muy bien).
Campo de juego: excelente
Calificación del partido: Discreto, nunca el partido levantó vuelo. Belgrano se topó con un equipo de otra categoría.

 

   
Libre: Dep. Roca     

No hay comentarios:

Publicar un comentario