lunes, 11 de enero de 2010

Cuenta Regresiva

Atletico Regina comienza a ilusionarse desde el domingo ya con horario confirmado, y sera el de las 19hs en el estadio mago...
Union A. Progresista:
Alexander Vasquez, Marcos Zuñiga o Matias Robert, Sergio Rocha, Facundo Natalini, Daniel Lobaiza, Juan Carlos Flores, Nicolas Calanni, Luis Valdez, Martin Chavarria, Martin Sanchez y Jorge Bombentre. DT: Fabian Pacheco.
Atletico Regina:
Jonathan Nuñez, Marcelo Andrade, Martin Ferreyra, Marcos Barrenechea o Nazareno Nuñez, Richard Zarate, Cristian Poblete, Marcos Ocaña, Sebastian Stuardo , Pedro Garcia, Damián Lezaeta y Miguel Cayumban. DT: Fernando Cortez.
Con respecto al arbitro del partido aun no hay nombres pero si podemos confirmar que sera del ambito de la Confluencia.
No hay confirmacion de precio de entradas para Union pero si en cancha del Albo para la segunda fecha donde los que ingresen deberan abonar $18 Generales y de ahi precios minimos para menores, mujeres y jubilados.
Los dirigentes de Union intentarian unificar criterios y que en todos los estadios se cbre $15 la general.
Ingreso de parcialidades: Atletico Regina ingresara por Belgrano y Salta, mientras tanto los simpatizantes de Union ingresaran por Intendente Mariani.
El arquero Laffita se fue de Union por pelea con el DT. Diferencias entre jugadores por el pago.

SENTILO POR IMPACTO DEPORTIVO DESDE LAS 17 HS
ESTACION OASIS 98.7 MHZ Y POR www.impactodeportivo.com.ar

6 comentarios:

  1. soy lucas lafita y te cuento q no me fui por problemas de pago. yo soy del club, siempre estuve en union y si tengo q jugar gtratis juego gratis, si me ofrecian bien y sino tmb. me fui por otros motivos personales q ya no importan. No todo pasa por la plata.

    ResponderEliminar
  2. che lafita quien sos?.. aja no te conoce nadie.. yo no termine el secundario pero me doy cuenta que cuando hay un punto al terminar la orasion en este caso una noticia se esta hablando de otra cosa..magitos agarransen que se viene el albo.. Albo este domingo cueste lo cueste hay que ganar

    ResponderEliminar
  3. te comento q para cambiar de tema se usa punto y aparte. si seguis en lo mismo se usa punto y seguido. y te digo q oracion va con c no con s y no es error de tipeo xq no estan juntas.
    otra cosa, si como decis vos se estaba hablando de otro tema y tomas la oracion por separado, no tiene sentido alguno en la noticia.
    no me creo nada, lo unico q quiero q quede claro es q no fue por la plata.

    ResponderEliminar
  4. tomuer no te conoce nadie por algo pacheco trae a otros arqueros y no te da la confianza quien va a qeurer pagar 2 pesos por vos muertoooo lee bien mejor dice:El arquero Laffita se fue de Union por pelea con el DT. no dice que el muerto de lafita se fue por problema de plata...todo el alto valle de rio negro y neuquen sabe que hay diferencias entre los jugadores que van a jugar el argentino por el tema de la plata...vos no claro porque sos un muerto que nacio para comer banco.AGUANTE EL ALBO ESTE DOMINGO LO ROMPEMOS A LOS TOPUS DE ALLEN

    ResponderEliminar
  5. Me di cuenta q es al pedo discutir con un analfabeto como vos. Nunca vas a entender nada porque tenes la cabeza cerrada.
    AGUANTE EL MAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porq bardean a Lafita...
    Es un pibe del Club que integra un grupo de jugadores de Allen que realmente juegan por la camiseta y si tuvieran que pagar para hacerlo lo harian...
    Lafita se fue porque Pacheco lo cagó a versos y nunca le dió la oportunidad de tener 5 partidos seguidos en el arco... y como todo tecnico que viene de afuera no se las juegan del todo por los pibes del Club...
    Igual todo bien con Pacheco!

    A los albos les digo... preocupense por ustedes y fijense porque no pudieron salir campeones CEBOLLITAS!!!

    Excelente trabajo el que hace Impacto!
    Saludos!

    ResponderEliminar