miércoles, 6 de enero de 2010

Unión se tomó revancha en la serie amistosa ante Saltense

Unión Alem Progresista y Asociación Deportiva Saltense disputaron esta tarde el segundo encuentro amistoso de pretemporada, pensando en la participación de ambos en el Torneo Argentino C.

Fue victoria para los de Allen en su cancha, tomándose desquite de lo sucedido hace una semana en Cinco Saltos. Los dirigidos por Fabián Pacheco ganaron 2 a 0 con goles de Martín Sánchez (último goleador de la Liga Confluencia) y Juan Carlos Flores (de penal), uno de los refuerzos sumados para la temporada que dará inicio el 17 de enero.
Los Magos recuperaron al arquero Alexander Vázquez, alejado el último tiempo por cuestiones económicas, pero que finalmente integrará la plantilla de futbolistas disponibles para los de Allen en la división de ascenso.
El y Guillermo Suárez serán los dos arqueros del equipo que tras la eliminación de hace un año, confía en mejorar su campaña.
Unión se presentó con Guillermo Suárez; Matías Roberts, Sergio Rocha, Daniel Lovaizza y Facundo Natalini; Luis Valdés, Juan Carlos Flores y Maico Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bomventre.
En el restante juego, el otro plantel allense superó al segundo equipo de Saltense por 2 a 1 con tantos de Ramiro Montivero. Darío Villegas descontó para los dirigidos por Oscar Acevedo que no pudo contar en este partido con el delantero Juan Martínez, ex Obrero Dique y Maronese.
El arquero Guillermo Suárez en el segundo encuentro chocó bruscamente con un hombre de Saltense. El resultado, según los primeros comentarios, sería una fractura en el maxilar. Obviamente, la Subcomisión y el cuerpo técnico se alarmaron ante tamaña novedad. Por estas horas poco se puede adelantar y las certezas no abundan. Habrá que esperar un poco más para saber cuál es la gravedad de la lesión y cómo evoluciona el arquero. Mientras tanto, Union se prepara para otro compromiso de peso, ya que este viernes enfrentará al Cipolletti de 'Mingo' Perilli.

Impacto Fútbol - Impacto Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario