viernes, 15 de enero de 2010

ULTIMO ENSAYO

Esta noche 21:30 Fernando Cortez definira el once titular para el domingo desde las 19hs enfrentar a Union Alem Progresista. Las dudas pasan sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, la unica duda atras es saber si se recupera bien de la molestia Marcos Barrenechea. Jugar con 4 o con 3 en la mitad parece ser un tema que le quita el sueño al tecnico mediterraneo, quitar buen juego y agregarle marca a los laterales para bloquear el juego mago.
Las bajas para este partido: Nazareno Nuñez era titular pero estara habilitado recien para la segunda fecha frente a Petrolero Argentino, buracracia de tramites entre ligas es el motivo.
Otro de los ausentes sera Cristian Severini que en las ultimas practicas sufrio una distencion en uno de sus empeines y no estara al menos por dos semanas.
En el titular las dudas son Damian Lezaeta y Pedro Garcia, en que lugar jugaran dependiendo del esquema, y si estaran ambos en el once inicial.
De esta manera la probable sera con: Nuñez, Zarate, Ferreira, Barrenechea, Andrade, Lezaeta, Estuardo, Ocaña, Cayumban y Garcia.

1 comentario:

  1. ME GUSTA EL EQUIPO SIN ENLACE,LA VERDAD SI JUEGA ASI CORTEZ NO ES TONTO Y SABE ALA CANCHA QUE VA!!BIEN

    ResponderEliminar