lunes, 4 de enero de 2010

Sin plata, sigue Silva como DT en Maronese

Maronese se debatía entre concentrar esfuerzos en un técnico de renombre para el Torneo Argentino C o apuntar los cañones a un par de buenos refuerzos en la categoría.

Sin embargo, la nota firmada por el subsecretario de Cultura y Deportes de la provincia de Neuquén, Sergio Lüscher, ratificó la falta de fondos estatales para campañas del fútbol federado, al menos para la del Dino porque el Rojo de la capital fue solventado con 240 mil pesos hace poco días para salvar su alicaídas finanzas.


Esta situación alteró el ánimo de Silva que recordó este singular hecho con Independiente y también confirmó oficialmente que Neuquén le debe a su institución 30 mil pesos de la campaña anterior en el Torneo del Interior.

Ante semejante panorama y la compleja situación de los privados, el titular de Maro decidió extender su tiempo en el banco de suplentes del equipo superior, mantener la base de futbolistas y guardar una caja chica para la aparición de algún nombre que pueda sumarse a potenciar la plantilla actual.

Convencido del potencial del último campeón neuquino y la experiencia sumada en las temporadas pasadas por la mayoría de los futbolistas, el análisis del Presi es positivo, no temé al desafío planteado.

En la previa se habían manejado los nombres de Gustavo Coronel (ex de Independiente), Martín Medina (ex del Deportivo Roca) y de Henry Homann (ex de Cipolletti) para suceder el trabajo de Cristian Bravo, primero, y del propio Silva, después, ante la intempestiva salida del último DT de los neuquinos en el Argentino C.

Impacto Fútbol - Deportesdelvalle.com.ar

1 comentario: