jueves, 7 de enero de 2010

Heridas y Asperezas Que Empiezan a Sanarse

Lo de la Prolongación del pase de Martín Ferreyra no fue la Única buena noticia que se supo en el día de ayer; sino que además se puede visualizar que ambas subcomsiones de Fútbol (Circulo Italiano y Atletico Regina) decidieron ponerse de acuerdo de una vez por todas para ambos transitar el camino del consenso y la cordialidad entre dos Instituciones de una misma Ciudad, Villa Regina.
El ultimo tiempo el Fútbol reginense se vio manchado en parte por la inoperancia de algunos que no entienden que uno tarde o temprano necesita del otro, peleas por pases de jugadores que son amateurs, dimes y diretes de uno y otro lado que lo unico que hacian era desprestigiar al Fútbol Local, gracias a dios esto parece haber terminado en estos dias. Circulo Italiano cedió a Martín Ferreyra a prestamo hasta el 31 de diciembre, a cambio desde la vereda de enfrente recibió lo mismo pero de 4 jugadores que pertenecen al Albo (Hugo Soto, Maxi Cejas, Carlos Provoste y Stuardo). Además también se consensuo que de ahora en más no existirán mas trabas ni conflictos por el tema "Fichajes de jugadores" pero siempre serán a Préstamo.
Otras de las buenas noticias de las Ultimas horas es que el conjunto dirigido por Fernando Cortez que se prepara para su debut en el torneo del Interior el 17 de Enero, podrá realizar algunas Prácticas en el campo de juego del conjunto granate ya que Atletico el suyo lo tiene sometido a trabajos de mejoras y que además podrá postularlo ante el consejo federal como cancha alternativa en el caso que no lo pueda hacer en el suyo.
En fin todo esto sirve para qeu ambas Instituciones sepan sacarle provecho una de otra, tirar para el mismo lado y que sirva para que dentro del campo de juego cuando se vean las caras siga siendo el Clásico Más Importante de la Patagonia.

Impacto Fútbol - Impacto Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario