martes, 5 de enero de 2010

Amistosos para eL Albo

Este próximo fin de semana Atl.Regina va a estar afrontando sus primeros partidos amistosos de cara al torneo del Interior que dará inicio en pocos dias más exactamente el 17 de Enero.
El dia sábado en cancha de Circulo Italiano se van a estar disputando 2 encuentros; en primer turno el Albo dirigido por Fernando Cortes se va a medir con sportman de choele Choel a partir de las 20:00hs y en segundo turno Cipolletti que se prepara para la segunda parte del torneo Argentino A jugará con el Deportivo Roca el conjunto de Ricardo Pancaldo que se encuentra en la misma situacion que el albinegro pero para el Argentino B.
El dia Domingo veremos finalmente como se va a jugar ya que Cipolletti Informó que no viajará ese dia a la perla del valle. De todos modos es un lindo momento para ver al conjunto de Cortez ya que a diferencia del resto de los equipos de la zona para el Argentino C no se reforzó y lo va a encarar con los jugadores de la Institución.
Con Respecto al plantel ya es de público conocimiento que Diego Salazar y Fernando Fuentes no estarán por decisión de los propios jugadores que han decidido abandonar los entrenamientos para priorizar sus vacaciones.En cambio las negociaciones con Circulo Italiano por el pase de Martín "Mako" Ferreyra se va dilatando con el correr de los dias y los tiempos apretan pero desde la dirigencia del Albo y por parte del propio jugador se están haciendo todos los esfuerzos posibles para que las negociaciones lleguen a un buen puerto.
Con el transcurso de los dias tendremos más Novedades.

Impacto Fútbol - Impacto Deportivo

1 comentario:

  1. el equipo no tiene dueño... a lo sumo "es dirigido"... tengan en cuenta que el puma esta trabajando a la par con cortez.. aguante el club

    ResponderEliminar