domingo, 10 de enero de 2010

Con Carou y Porra en cancha, Cipo le ganó a Unión

Cipolletti disputó el único partido de pretemporada como visitante en Allen ante Unión Alem Progresista y se impuso ante uno de los representantes rionegrinos en el Torneo Argentino C por 2 a 1.

Marcos Carrasco y Oscar Padua fueron los goleadores del conjunto albinegro que puso en cancha a Orlando Porra y Daniel Carou como titulares en el mediocampo, junto a Marcos Carrasco y Ricardo López Carrillo.

El enganche fue lo mejor de los 70 minutos de rodaje, ratificando todo lo que viene insinuando desde que empezó su preparación en Cipo.

Manuel Berra que terminó el Apertura con una fisura en las costillas no fue de la partida, pero sí Cristian Martínez en la zaga central de la defensa lo que evidencia una muy buena recuperación del desgarro.

En el segundo partido de la noche, los supuestos titulares de Cipo formaron con: Guillermo Ferreira (Ruiz tiene molestias en el tobillo), Mariano Figueroa, Martínez, César Medina, Jorge Cid; Carrasco, López Carrillo, Porra; Carou; Prieto y Padua.

Roberto Muñoz, suspendido por expulsión, deberá purgar una fecha afuera del equipos, es por eso que los cuatro del fondo utilizados en Allen son los que se imponen para el debut de local versus Huracán de Tres Arroyos.

La duda es quién saldará del medio cuando regrese Berra, porque el neuquino es número puesto en la estructura de “Mingo”.

Por el lado de Unión, Sergio Rocha y Juan Carlos Flores completaron todo el ensayo, ambos se incorporaron al equipo de Fabián Pacheco para afrontar la nueva temporada. Alexander Vázquez fue el arquero, ante la lesión sufrida por Guillermo Suárez (maxilar) en el amistoso revancha ante Saltense. Formación de Unión Alem Progresista: Vásquez, Zúñiga, Rocha, Lovaiza y Natalini. Calani, Flores y Valdez. Bonventre, Chavarría y Sánchez.Ingresaron: Badilla, Roberts, Montivero, y Lisanti.

Solana en el preliminar :
Gerardo Solana hizo fútbol con la indumentaria albinegra en el cruce preliminar. Incorporado oficialmente a la plantilla, el de Plaza Huincul jugó como mediocampista ofensivo y marcó el gol con que los suplentes igualaron ante sus pares de Unión.

Impacto Fútbol - Deportesdelvalle.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario