sábado, 30 de enero de 2010

Probables Formaciones...

Después del empate en un gol ante Unión, en el partido que se jugó el domingo pasado en el oeste neuquino, hubo pocas novedades en Maronese. La más importante, que el equipo en Villa Regina volverá a pararse con un clásico 4-4-2 y que a la zaga central regresará José Alvarado, que cumplió con la fecha de suspensión y reemplazará a Farías.
De esta forma, el Dino alineará con Nelson Churrarín; Gastón Fuentes, Alvarado, Alan Fernández y Mauro Correa; Darío Lineares, Martín Ramos, Rodolfo Barría y Gustavo Reyes; Mario Barros y Kevin Guajardo.
Por ahora, el técnico-presidente Hugo Silva tendrá que seguir esperando por la evolución en las lesiones de jugadores importantes como José Rickemberg y Héctor Méndez. A esto se suman las ausencias por problemas de documentacion de los tres negerianos.


Mientras tanto Atletico Regina que seguira con la ausencia de Marcelo Andrade y Sergio Leal que sufrio una distencion en su empeine derecho formaria de esta forma: Jonathan Nuñez; Ricardo Zarate, Martin Ferreira, Marcos Barrenechea, Cristian Poblete; Sebastias Stuardo, Marcos Ocaña, Nazareno Nuñez, Pedro Garcia; Miguel Cayumban y Damian Lezaeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario