martes, 12 de enero de 2010

Algunos Numeros

De los 35 jugadores que conforman la lista del Albo solo 4 no pertenecen a la Perla del Valle, ellos son Marcos Ocaña, Diego Salazar y Pedro Garcia oriundos de Ingeniero Huergo y Horacio Gutierrez pertenece a General E. Godoy.
Nazareno Nuñez es de Villa Regina pero milita en el futbol pampeano y Marcos San Martin viene desde Circulo Italiano.
En cuanto a las edades el jugador con mas edad es Hugo San Martin con 42 años, luego Cristian Severini 34, Adrian Castillo 33 y Gabriel Quidel 31. Y los mas chicos Nicolas Coronado, Sebastian Pasamonti y Damian Freire, los tres con 17 años.
El promedio de edad del plantel es de 23 años.
Experiencia en torneos federales: Damian Lezaeta, Gerardo Rivero, Hugo San Martin, Cristian Severini, Diego Salazar, Jonathan Nuñez, Pedro Garcia, Marcos Ocaña, Marcos San Martín y Martín Ferreyra.

19 comentarios:

  1. y Pedro Garcia!!aunque no lo quieran ponganló.sean periodistas serios

    ResponderEliminar
  2. Pedro garcia es como pinochet,no lo quiere nadie..jajaja!!!aguante impacto

    ResponderEliminar
  3. qUE PASO CON pEDRO? NECESITAS ANTEOJOS?

    ResponderEliminar
  4. Que pasa que siempre ven los errores? y no ven el trabajo impresionante que hace Impacto Deportivo, aceptenlo muchachos desde que llego este programa, el deporte tiene sentido, y sobre todo el futbol, donde son todos unos mediocres.

    ResponderEliminar
  5. ehee chochamus capas los de impacto se olvidaron de pedro porque no jugaron esos torneos los unidos, pillmatun, alto valle etc en los partidos importantes jamas aparecio y los torneos argentinos tampoco nunca se pone el equipo al hombro... para mi que cortes juegue sin enganche este tipo jamas dejo de ser pinguino pecho frio

    ResponderEliminar
  6. gracias a ese pecho frio van a saber lo q es jugar un Argentino payaso.. y no solo vemos lo malo de Impacto, xq las transmisiones son muy buenas pero lo demas NO, xq no son objetivos, pero bueno, lo objetivo no vende y el pute si...esta bien, es un programa para mediocres como Uds..besos y suerte en el Arg.

    ResponderEliminar
  7. yo creo y coincido que cortes tiene que jugar sin enganche ya que este tipo no juega a nada
    es un pecho frio y mala persona y va ser un fracaso una vez mas,que vuelva a huergo..aguante el albo y pongan a castillo che!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones ALBO
    GRACIAS jugadores cuerpo tecnico y dirigentes x lograr q estemos jugando este importante evento. Y q los hinchas estemos a la altura de la circustancia para q sea una fiesta de la ciudad.
    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!NQN te acompaña

    ResponderEliminar
  9. para el poquito cerebro de arriba que puso que pedro garcia es mala persona, me gustaria saber quien sos ya que para decir eso lo debes conocer.ya que sos capaz de decir eso deci quien sos?porq me parece que aca se juzga lo futbolistico y no lo personal. y si el es fracaso habria que ver si vos estas jugando un argentino c o si te has puesto una camiseta con la 10.

    ResponderEliminar
  10. yo para ponerme la 10 y ser amargo como vos sigo siendo hincha..no me gusta como jugas!!,es un pecado tal vez???disculpen eh!!
    deberiamos jugar sin enganche

    ResponderEliminar
  11. son malos todos y una manga de viejos garcia y compañia ni ustedes los quieren cebollitas

    ResponderEliminar
  12. entonces me imagino que no habres gritado los goles que el hizo, ni en los que el hizo los pase de gol no???

    ResponderEliminar
  13. goles??????jajajajajajjajaaa super goleador jajajjaja muerto en vida!!!! te voy a ver como jugas y fracasas un argentino mas pinguino

    ResponderEliminar
  14. C E B O L L I T A S

    E

    B

    O

    L

    L

    I
    T

    A


    S

    ResponderEliminar
  15. Aguante union todo circulo va estar con ustdes el domingo,son unos muertos los del albo,este año les vamos a romper el orto mal!!!CEBOLLAS FRITAS

    ResponderEliminar
  16. encima de todo sos un cuadrado barbaro!!!!!!!!!!!!DAS RISA JAJAJJA Pedro Garcia no es Atletico Regina es un equipo el que va por la ilucion del Argenino C.y por lo que estas diciendo estas esperando que fracase todo un equipo..la verdad que como hincha dejas mucho que desear...

    ResponderEliminar
  17. tenia razon o no????mal planteado el partido,garcia andate cagon,no quemen a zarate por favor y que vuelva el chena que lo extrañamos a horrores

    ResponderEliminar
  18. a palabras necias oidos sordos!

    ResponderEliminar
  19. mas alla de que zarate fue un verdadero asco.. contra union el tipo tiene que hacer lo que el tecnico le pide..hay que bancarlo al cahbon ta bien no es su psicion y fue un asco pero yo lo banco porqeu por lo menos el tiene respeto por sus compañeros..hizo la pretemporada a la par de ellos y no prefirio irsr a la bosta como lo hizo el chena yo se lo haria pagar porque eso no se hace encima el qeu lo llevo dice ser el hincha mas fanatico del albo sorsetoo gordo puto deja de decir que queres al club cuando lo que haces es cagar a un plantel llevandote a un jugador que clase de hincha sos gordo la concha de tu madreeeee no vallas mas a la cancha gordo mala leche cornudoooooooooooo...... ya undiste al pechjo frio y drogon de zupanovich y ahora nos queres undir al chena....
    PD: Pedro garcia el club dejo todo por vos, pago por vos sacate d euna vez por todas la camiseta de circulo y empeza a meter un poquito mas de ganas viejo porque se estra terminando la paciencia...cortez garcia pide banco hace rato.

    ResponderEliminar