sábado, 17 de octubre de 2009

Unión fue mucho Más y Alcanzó la punta

Roca y Union abrieron la fecha 8 de la Liga Deportiva Confluencia.

Los Allenses se llevaron una muy buena victoria por 3 a 0 desde el Luis Maiolino.

Desde el primer minuto de juego se vio a Union llevandose por delante al Deportivo Roca, ivan solo 3 minutos y la visita ya habia insinuado dos veces en el arco "Naranja". Pero Roca no se quedaba y trataba de armar juego, a los 7 se lo pierde Hernandez en mano a mano con el arquero. Union era totalmente dominador del mediocampo para este entonces, llegaba mas y tenia el balon. A los 18 se lo pierde Union, cabezazo debajo del arco que da en el travesaño.

Roca no podia parar el ataque de los visitantes, por la banda llegaba Luis Maria Valdes y arriba Martin Sanchez y Lisanti no paraban de dar dolores de cabeza a la defensa local. A los 27 minutos el arbitro asistente le anula un gol a Union por offside, 3' mas tarde infraccion dentro del area al ex Deportivo Roca Matias Lisanti y Martin Sanchez era el encargado de anotar para Union, 1 a 0 y hasta el momento el resultado era lo que el partido contaba.

Union se paraba bien en el medio y hacia que Roca jugara con pelotasos, la dupla delantera Hernadez y Otte no tenian juego ya que Diego Napolitano no recibia bien el balon.

A los 38' una de las pocas llegadas de Roca en el primer tiempo, tiro libre desde 25 metros realizado por Napolitano y el arquero Allense la manda al corner desde el angulo derecho de su porteria. A los 42' por doble amarilla se va expulsado en Roca Juan Valenzuela.

Todavia le quedaba una mas a Union antes de finalizar el primer tiempo, centro desde la derecha, y el arquero Gerez que saca un potente cabezazo de Bonventre. La primer mitad se terminaba y tenia a la visita como ganador por 1 a 0.

Sorpresivamente el segundo tramo lo vio a Roca con mas movilidad y controlando el partido.
Mediante Hector Castro los locales ganaban el mediocampo y Napolitano tenia mas espacios para armar juego. A los 12 minutos Marcos Otte remata desde fuera del area y pasa muy cerca. 7' mas tarde prueba tambien desde afuera del area Castro pero no tubo suerte. Seguia manejando el balon y generaba mas peligro, pero la velocidad de los delanteros de Union producian contraataques muy alarmantes en la linea de tres que planteo para el segundo tiempo Medina. Y Asi llego el segundo de los "Magos", pase largo por la izquierda desde su propio campo y Jorge Bonventre a los 31' la coloca a un palo de Gerez para decretar el 2-0 que ya a esta altura le era imposible de remontar para Roca.

Y de la misma manera llego el tercero, a los 35' contra de Union y esta vez, el mismo que convirtio de penal Martin Sanchez puso el resultado 3-0 para la visita.

Union fue mucho mas que Roca en gran parte del partido. Con este resultado queda primero en la tabla con 19 puntos hasta el domingo que disputen el clasico Reginense entre Circulo Italiano y Atletico Regina.

Roca hizo lo que pudo, se vio diezmando por la expulsion y le costo encontrarle la vuelta a un partido que no era para nada facil.

Fuente: Deportivo-roca.blogspot.com

Impacto Fútbol - Impacto Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario