jueves, 8 de octubre de 2009

Un Reginense Profesional


Ariel Lopez es un joven talento surgido de la cantera del Atletico Regina, Campeón en el 2008 con la sexta División (Año 1992) del Albo, y a que a Comienzos de este 2009 le tocó la suerte de ser llamado por el club San Lorenzo de Almagro para integrar las filas de esa Institución que forma parte de los 5 clubes más Grandes del Fútbol Argentino. Esta Joven promesa todavia no ha cumplido 1 año de estadia en esa Institución y en el dia de Ayer Miercoles 7 de Octubre, Impacto Deportivo como primicia absoluta recibe la noticia de que Ariel Lopez de tan solo 17 años firmó como nuevo profesional del club de Boedo.


El Dia Sabado Ariel estará arribando a Villa Regina para visitar a su familia y por la tarde en el programa Especial de Impacto deportivo que va a ir de 18:00 a 19:00 horas nos estará contando mas detalles de esta excelente noticia para todo el deporte Reginense.




Exclusivo Impacto Fútbol - Impacto Deportivo

3 comentarios:

  1. Muchachos la verdad mis felicitaciones dia a dia siguen demostrando que son los Numero 1 en cuanto a medios se refiere. gracias por todo y felicitaciones para Arielitoo. Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones pibe!!!! aguante reginaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones Ariel...... es la recompensa a los esfuerzos tuyos y de tu flia. saludos de todos los Puche. Exitos!!!

    ResponderEliminar