domingo, 25 de octubre de 2009

Daño colateral II

A continuación Procederemos a Enumerar algunos datos importantes sobre los hechos de violencia que se acontecieron en la cancha de Atletico Regina.

1- transcurrian 42 minutos de la segunda parte de un partido en el que ganaba Atletico Regina por 2 a 1 frente a Alto valle de la ciudad de allen. Cuando desde la parte superior de la popular que pertenece a la hinchada local, se arroja un bomba de estruendo que impacta a escasos metros de la humanidad de Alejandro Espinoza jugador del club visitante y ademas, tambien una botella de material de vidrio. Desde ese sector los simpatizantes señalan 1 individuo,un joven que posteriormente identificado resulta ser mayor de 19 años, que presuntamente seria el autor material de la agresión. Lo que llama la atención es la actitud de este sujeto que rapidamente fue señalado por gran parte de la parcialidad local , como que si todo estuviese claramente preparado teniendo en cuenta que durante todo el desarrollo del encuentro no habían ocurrido ningún tipo de agresiones tanto deportivas como extradeportivas, sumado a que en el desarrollo del juego era ampliamente superado por el conjunto local.

2- Por otra parte en relacion a el jugador agredido que permaneció por el espacio de varios minutos presuntamente inconsciente y sacado en camilla afuera del campo de juego, conforme fuentes fidedignas el jugador al ser ingresado a la ambulancia que convergió al estadio se negó automáticamente a ser asistido no evidenciando lesión alguna, decidiendo bajar automáticamente del vehiculo de asistencia pública y dirigiendose al micro de la Institucion Allense. Está circunstancia quedaron registrado en las actuaciones contravencionales labradas al presunto agresor como que el jugador no presenta ningun tipo de lesiones.

3- Respecto al segundo detenido el mismo no fue vinculado a la agresión primaria, unicamente sino por haber entorpecido el accionar policial a través de agravios verbales, se trata de una persona mayor de 35 años de sexo masculino oriundo de Villa regina.


4- En relación a todo lo mencionado anteriormente se refieren a fuentes oficiales.

Exclusivo Impacto Fútbol - Impacto Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario