miércoles, 7 de octubre de 2009

Finde semana a puro Fútbol

Los consejeros de la Liga Deportiva Confluencia definieron programar una doble jornada para este fin de semana y así recuperar un fecha para no llegar tan apremiados a fin de año.
Sin embargo no todos estaba de acuerdo con jugar el sábado y el lunes, aprovechando el feriado, en Primera y tercera división.
El consejero de Círculo Italiano propuso jugar dos fechas en este fin de semana largo pero el delegado de Unión de Allen planteó que su club tendría problemas en el armado del equipo. Con este argumento, mocionó jugar sólo una fecha el domingo.
La votación marcó una clara victoria de la propuesta de la entidad de Villa Regina que contó además con la adhesión de Deportivo Roca, Fernández Oro, Alto Valle, Argentinos del Norte, San Martín, Cipolletti, Obrero Dique y Catriel.
En tanto que Atlético Regina, Deportivo Huergo y Academia Pillmatún apoyaron la moción de los allenses. vale aclarar que los delegados de Los Unidos y Saltense no asistieron a la reunión.
Por lo tanto, entre el viernes por la noche y el sábado por la tarde se jugará la sexta fecha del Clausura de Primera y tercera mientras que el lunes irá íntegramente la séptima jornada. Las inferiores jugarán el día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario