domingo, 25 de octubre de 2009

Daños colaterales

Daño colateral es un término utilizado para referirse al daño no intencional o accidental.

Sin duda que los hechos ocurridos en la noche del sábado, primeras horas del domingo pueden traer consecuencias inesperadas en el Club Atlético Regina.

Esos interrogantes pasan, no solo por los dirigentes que seguirán bancándose este tipo de situaciones, después de dedicarle horas para sostener un club y que trabajan incansablemente para que Regina ocupe el lugar que se merece en lo institucional y deportivo.

La otra pregunta que surje es ¿el cuerpo técnico, de la mano de Fernando Cortés, continuará soportando que estos hechos vuelvan a repetirse después de una sanción tan grave como la que recibió Regina?

Un cuerpo técnico que hace tres campeonatos viene sosteniendo a un equipo en lo más alto, a un paso de consagrarse campeón, y hoy nuevamente arriba la tabla, estará en condiciones de aceptar los lamentables incidentes en Regina y Alto Valle?

Con el esfuerzo que en lo individual y colectivo se viene realizando para ser hoy un equipo protagonista, candidato, respetado, dando el ejemplo dentro y fuera de la cancha, pero que algunos inadaptados destruyen en un segundo, dan ganas de seguir?

Preguntas, interrogantes que uno mismo se hace, y que simpatizantes que ayer fueron a disfrutar de un partido de fútbol también tienen la misma sensación.

"Sin palabras" decían hoy los verdaderos hinchas del albo. "No hay justificativo alguno a lo ocurrido anoche".

Pero que no va a terminar ahí.... porque el daño que ayer le volvieron a causar al "Albo" puede traer como consecuencia el hartazgo de aquellos que se sacrifican de verdad por una verdadera causa, Atletico Regina.

Marcel Hromek

2 comentarios:

  1. no se olviden del esfuerzo q hacen dia a dia los jugadores tambien, q vienen todos los dias y no cobran ni un centavo. ellos merecen un parrafo aparte y creo q son las principales victimas de esta problematica.

    ResponderEliminar
  2. Tenes toda la razon del mundo... no me olvido de los jugadores son una parte importantisima de toda la institución... gracias por el aporte marcel

    ResponderEliminar