lunes, 26 de octubre de 2009

RENUNCIARIA YERACI

HOY AL MEDIODIA LO MANIFESTO OSCAR YERACI PRESIDENTE DE ATLETICO REGINA, PARA LOS OYENTES DE IMPACTO DEPORTIVO. "ESTOY CANSADO" DIJO, Y RESUMIO ASI UN LARGO PERIODO EN EL QUE EVIDENTEMENTE POR DISTINTOS MOTIVOS YA NO QUIERE CONTINUAR.
HARIA EFECTIVA SU RENUNCIA ESTA NOCHE EN UNA REUNION DE COMISION DIRECTIVA.
AMPLIAREMOS

Exclusivo Impacto Fútbol - Impacto Deportivo

4 comentarios:

  1. es el costo de coogobernar con los delincuentes
    y lo felicito por ser hombre de bien

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE ESTE SEÑOR NO RENUNCIEE..POR QUE ESE CLUB SE VA PARA ABAJOO..ES UNA PENA QUE PERSONAS COMO YERACI SE RETIREN SIENDO QUE SON GENTE HONESTA Y QUE HA ECHO MUCHO POR EL CLUB...

    ResponderEliminar
  3. No creo que el club se valla hacia abajo, es el mejor momento de ver quienes son las personas que pelean para que el club esté lo más alto posible o para que le valla mal. Los momentos de crisis son etapas que se nos presentan no para dejarlo todo ni para dejarnos al abandono. El club está pasando un muy buen momento futbolístico y todos estos hechos que han perjudicado al club y al equipo, tienen que darle las fuerzas para seguir. El esfuerzo de la dirigencia y ni hablar de los jugadores que están haciendo un muy buen papel en la cancha, algunos jugando al limite (Lesionados), nos demuestran que van por un buen camino. Si el Sr Yeraci cree haber hecho bien las cosas hasta ahora, no debería renunciar, tiene que seguir ya que esto debilitaría todo lo bueno que se ha logrado hasta este momento. Despues de la tormenta, siempre viene la calma.

    ResponderEliminar
  4. Hola gente yo soy de allen hincha de union y no me parece bien que renuncie el presidente del albo porque a pesar de no haber salido campeon vienen haciendo las cosas muy bien. y yo viendolo desde afuera lo que les paso me parece que los que generan los incidentes no son hinchas del albo de verdad, no lo sienten como muchos que van a la cancha. lo mismo paso con alto valle cuando destruyeron la secretaria del club union despues del clasico, esos no eran hinchas solo eran vandalos, que al igual que en regina no le hacen bien a ningun club.
    asi que suerte para la gente del albo y que sigan asi. aunque yo soy hincha del mago veo que lo que les pasa no se lo merece el equipo ni la dirigencia.
    saludos

    ResponderEliminar