viernes, 30 de octubre de 2009

ÚLTIMO MOMENTO 30 / 10 / 09 14:00 hs

Publicamos la nota enviada hace instantes via FAX por parte de los jugadores y cuerpo técnico hacia la Liga Deportiva Confluencia y que fue recibida por el secretario de la misma.

Villa Regina octubre 30 de 2009
A los Sr/es
Tribunal de Penas
Liga Deportiva Confluencia

Nos dirigimos a Uds. para expresarle nuestro sentir ante los hechos de público conocimiento, ocurridos en ocasión de disputarse el partido entre nuestra Institución, Club Atlético Regina y el club Alto Valle de la ciudad de Allen.
Manifestamos nuestro repudio ante toda acción de violencia dentro y fuera de las canchas. Nuestra conducta deportiva a través del tiempo da testimonio del esfuerzo en este sentido. Ej: escasa cantidad de jugadores expulsados, mejoría en la relación con los árbitros y para resaltar el control manifiesto ante la gravísima agresión que sufrió un compañero (en este caso la patada descalificadora a Damián Lezaeta por parte de un jugador de Fernández Oro).
Sabemos de la competitividad de la Liga y nos sentimos en parte responsables de esa situación, ejemplo claro fue la FINAL Frente a Saltense, donde concurrieron más de 3000 personas promovidos por el buen desempeño del plantel.
El rendimiento deportivo del equipo pone de manifiesto el sacrificio, voluntad y dedicación de un grupo de jóvenes amateurs cuya UNICA SATISFACCION ES EL LOGRO DE RESULTADOS y el reconocimiento de su esfuerzo. Por esta razón y ante la posibilidad de quita de puntos nos veríamos perjudicados deportivamente.
Teniendo conocimiento del reglamento, consideramos que seria injusta una sanción, ya que el mismo menciona en uno de sus artículos “lesiones graves” y en este caso los informes profesionales no consideran lesión alguna del jugador damnificado.
Todos tenemos conocimiento de la problemática social en la cual estamos inmersos; esta situación nos adjudica una responsabilidad adicional a la hora de actuar. A nuestro entender, desde el lugar que nos compete, no propiciamos reacciones violentas por parte del público
Por lo tanto apelamos al sentido común de los miembros del Tribunal de Penas y confiamos que tengan en cuenta nuestras opiniones volcadas en esta nota dado que muchas veces NO se tiene en cuenta a quienes realmente perjudican las sanciones.

Jugadores y Cuerpo Técnico
del Club Atlético Regina

Exclusivo Impacto Fútbol - Impacto Deportivo

4 comentarios:

  1. Siempre y ahora mas quenunca apoyamos a los chicos del albo. Engrandecen con sus actitudes al deporte..

    ResponderEliminar
  2. TIENEN RAZON LOS CHICOS DEL ALBO

    ResponderEliminar
  3. me parece que con respecto a la sanciòn del albo la ley debe ser pareja para todos, si no lo sancionan no habria respeto desde la liga hacia las otras instituciones.

    ResponderEliminar
  4. me parece que voz no sos de regina,y si sos seguro,que tenes el pecho frio

    ResponderEliminar