martes, 12 de abril de 2011

Semana Santa sin fútbol?

Algunos dirigentes se están preguntando si el fin de semana largo habrá fútbol por varias razones. Sobre todo porque se recuperará el partido entre Union A. Progresista-Deportivo Huergo y ninguno de los dos se ve beneficiado en jugar dos partidos en menos de 48hs.
Otro de los motivos es el gran éxodo de personas hacia diferentes puntos turisticos para aprovechar el fin de semana largo; por consecuencia perjudicaria la concurrencia de público en cada uno de los estadios.
Esta noche se tiraría la idea sobre la mesa en la reunión de consejeros liguistas y ya extraoficialmente sabemos de varios clubes que apoyarian la idea de no jugar.

AMPLIAREMOS

VOS QUE PENSAS? NOS INTERESA TU OPINION.

1 comentario:

  1. No tiene sentido que se suspenda la fecha. Con el rumbo turistico que tomo el pais hay demasiados fines de semana largos que se podria aplicar el criterio de suspension y seria un desastre, volveriamos a viejas epocas. El mes de descanso es julio, y si contamos las fechas apenas tenemos margen de un fin de semana que por lluvia, corte de ruta, 1 de mayo, etc. se debera suspender obligatoriamente. El sentido comun dice que no es tanta la gente de futbol que puede salir a vacacionar en semana santa. Luis Horacio

    ResponderEliminar