martes, 26 de abril de 2011

Cipo sigue arriba

Empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil. El árbitro Franklin privó al local del gol de la victoria en un fallo incomprensible, que desató la furia del público. El aurinegro lo buscó siempre ante un rival que vino a pasear a las sierras y se fue aplaudido por sus hinchas.


Con una conmovedora voluntad y amor propio, Santamarina empujo durante casi todo el partido a un rival que se dedicó a esperarlo, defenderse y jugar al error del local. Carente de ideas, repetitivo en los centros y con fallas de manejo del balón, el conjunto de Botella se las ingenió para dejar una mejor imagen ante sus hinchas, pero una vez más, sus hombres de ataque mostraron su enemistad con la red.

El dato: Al final, los jugadores locales se retiraron aplaudidos por su público, luego de una semana agitada, después del empate con Douglas Haig, en un gesto que marca que la gente valoró el esfuerzo, pero el triunfo se sigue negando y la situación crítica se agudiza y el sábado, Santamarina juega una verdadera final frente a Villa Mitre.

Santamarina (0): Cristian Bucci; Leonardo Gogna, Mauricio Ocaño, Marcos Dragojevich y Gerardo Kruger; Julio Cuello, Jonathan Paez, Juan Gáspari y Diego Bucci; Iván Agudiak y Edgardo Brittes. DT.: Duilio Botella.

Cipoletti (0): Raúl Ruiz; César Medina; Roberto Muñóz, Mauro Palomeque y Mariano Figueroa; Manuel Berra, Marcos Carrasco, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Henry Sáez y Bruno Weisser. DT.: Lorenzo Frutos

Estadio: San Martín
Arbitro: Adrián Franklin

Cambios:
En Santamarina: Juan M. Maldonado por Páez, Nicolás Valerio por Cuello y Claudio Farías por Gogna.
En Cipoletti: Manuel Gutiérrez por Porra, Maximiliano Rafú por Sáez, Jeremías Attadía por Weisser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario