viernes, 29 de abril de 2011

PARA SEGUIR SOÑANDO




Un poco más obligado por la caída en Río Gallego y porque los dos líderes del grupo ya sumaron en calidad de visitantes, Alvarado de esta ciudad recibirá esta noche, a partir de las 20, a Deportivo Roca, precisamente uno de los equipos que manda en el cuadrangular A del Torneo Argentino B de fútbol.
En la misma formación se palpa la necesidad del elenco marplatense, ya que Hugo Tenaglia, el entrenador del equipo, dispuso de más variantes ofensivas que el mero regreso al equipo titular de Federico Moreira, habitual en cada presentación como local. Además apostó por el ingreso de Alexis Martínez como mediocampista por izquierda, alternativa que le brindará más juego y tal vez menos equilibrio que el que asegura Junior Ischia.
La meta trazada por Hugo Tenaglia en este cuadrangular es la de obtener todos los puntos en casa y sumar lo que se pueda afuera. Por lo tanto, mientras esas unidades lleguen, el equipo tiene la obligación de no patinar en el José María Minella. Por ese motivo y porque ya sumaron afuera Deportivo Roca y Boca de Río Gallegos.
Los ingresos de Moreira por Sebastián Fernández y Alexis Martínez por Junior Ischia no serán las únicas modificaciones en Alvarado en relación al partido de Río Gallegos. La otra variante es obligada: la entrada del arquero Ignacio Chiappa por Leandro Evangelisti, quien recibió una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Boca.
Más allá de plantar en cancha un esquema más agresivo, de tomar más riesgos, Alvarado necesita superarse mucho en el manejo de la pelota, su talón de Aquiles en Río Gallegos. Aunque, claro está, las condiciones externas aquí serán otras, mucho más favorables.
Deportivo Roca, por su parte, viene envalentonado por el gran triunfo que consiguió en Bahía Blanca ante Liniers.
Ricardo Pancaldo, entrenador del elenco rionegrino, instrumentará una sola modificación: Juan Lapietra por Maximiliano Prioreschi, suspendido por acumulación de amarillas. Lapietra ingresará como lateral por izquierda y Domini, habitual ocupante de esa posición, se adelantará para cubrir esa misma banda en el mediocampo.


Formaciones

Alvarado: Chiappa; Lagrimal, Leonardo Tambussi, Flamenco y Mauro Castro; Gastón Erviti, Christovao y Alexis Martínez; Federico Moreira; Juan Sosa y Petti. DT: Hugo Tenaglia.


Deportivo Roca: Darío Sand; Diego Guevara, Damián Jara, José Fleita y Lapietra; Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Alexis Luna y Domini; Puig y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.


Cancha: Estadio José María Minella.
Arbitro: José Garau (Pergamino).
Hora: 20.

Tabla de posiciones

Deportivo Roca 4
Boca (RG) 4
Alvarado (M) 3
Liniers B.B. 0


Clasifican los dos primeros a la siguiente fase

No hay comentarios:

Publicar un comentario