miércoles, 2 de diciembre de 2009

El orden y el honor en juego

En una reñida votación, los dirigentes de la Liga Deportiva Confluencia determinaron que Asociación Deportiva Saltense, campeón del Apertura, y Atlético Regina, sub campeón del Clausura (Unión es el campeón y ya estña clasificado) deberán jugar dos partidos para definir la segunda plaza al Torneo del Interior 2010.
También quedó claro que el perdedor de estos partidos será quien ocupará la plaza número tres de la Liga Deportiva Confluencia en el certamen que organiza el Consejo Federal y que dará inicio en enero próximo.
El partido de ida se jugará el martes 8 de diciembre en Cinco Saltos desde las 15.00 horas mientras que la revancha irá el domingo 13 de diciembre a partir de las 17 horas en la Perla del Valle.En caso de igualdad se disputará un alargue y de persistir la paridad se definirá por penales.
Partido de ida:
ASOC. SALTENSE Vs. ATLÉTICO REGINA.
Martes 8 de diciembre de 2009.
Hora: 15.00.
Cancha: Asociación Saltense.
Valor de la popular: $ 12.
Partido de vuelta:

ATLÉTICO REGINA Vs. ASOC. SALTENSE.
Domingo 13 de diciembre de 2009.
Hora: 17.00.
Cancha: Atlético Regina.
Valor de la popular: $ 12.

Impacto Fútbol - Ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

3 comentarios:

  1. che porq le sacan prestigio , ala gran final , a pesar de que la liga es un desastre de organizacion... es una final y se tiene q jugar como tal y acordemonos q define al campeon del año , vamos albo q se puede , nico

    ResponderEliminar
  2. Nico desde Impacto Fútbol e Impacto Deportivo no se le quita prestigio a la final solamente que esta final directamente no lo tiene, primero dicen una cosa y despues a gusto y piachere deciden otra, te corrijo algo está final no se juega para definir al campeón del año porque si fuese asi Atletico Regina no estaria en ella ya que saltense fue el campeón del Apertura y Unión del Clausura. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. oks , gracias ,, che porq no empieza el programa??? jejej

    ResponderEliminar