lunes, 28 de diciembre de 2009

Una luz en el horizonte

NOVEDADES EN ATLETICO REGINA
Con respecto al equipo de Fernando Cortez se agregaron dos nombres nuevos al plantel y de jerarquia. Uno es Marcos San Martin luego de un gran año en Circulo Italiano el arquero llega para reforzar el arco que defiende Jonathan Nuñez. El segundo nombre es el de Nazareno Nuñez 28 años, con algun paso en inferiores por el equipo granate y su ultimo paso por el futbol lo hizo en la Liga Pampeana, mediocampista de muy buen pie puede desempañarse en cualquiera de los puestos de mitad de cancha hacia adelante. Podria haber mas novedades en lo futbolistico pero las demas noticias pasan por algunos cambios en la sub-comision de futbol del albo donde Marcelo Cataldo no sera mas el tesorero y en su lugar ingreso Ricardo Krbaucich que abandona el futbol y se dedicara a cuidar las arcas de la subco, el otro que ya no estara sera Jorge Pizzi y su lugar lo ocupara Raul Rivero como consejero representante en las reuniones de la Liga Deportiva Confluencia. Como presidente continua Alberto Llancamil.
Mientras tanto se sigue trabajando en el campo de juego para acondicionarlo hasta el comienzo del torneo federal y tambien buscando apoyo de sponsor para la camiseta del primer equipo.
Con respecto a amistosos previos al 17 de enero esta cerrado el 9 de enero en Choele Choel con Sportman, y se intantaria jugar con Asoc. Deportiva Saltense que se refuerza con jugadores de Neuquen. La intencion era de realizar algun partido con equipos de LIFUNE pero resulta imposible porque estan inactivos en estos momentos. Independiente volveria a los entrenamientos recien el 10 de enero y los demas algunas semanas mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario