Luego de algunas semanas de incertidumbre, Independiente de Neuquén confirmó la continuidad de Omar “Papi” Dehais como director técnico del equipo superior de fútbol que afrontará el Clausura del Torneo Argentino B a partir de enero.
Tras la dolorosa eliminación ante Huracán de Comodoro Rivadavia en el reciente Apertura, el proceso del entrenador al frente del conjunto capitalino había quedado más comprometido que nunca y la salida de Fernando Fernández a Villa Mitre de Bahía Blanca pareció ser la primera salida de una larga lista de jugadores.
Sin embargo, el diestro mediocampista es el único que por el momento no continuará en la institución, pese a los trascendidos que ya señalaban a Fabián Sambueza y Matías Almendra en Petroleto Argentino para el Torneo del Interior (Argentino C).
Según el ratificado Dehais, el deseo es solamente de los dirigentes “petroleros” y ambos jugadores aspiran a lograr continuidad en Independiente por la categoría que disputa.
Otro de los pretendidos lejos de la capital provincial es el mediocampista central Denis Lisazo, tentado por Boca Unidos de Río Gallegos, rival directo de Independiente aunque con un poder adquisitivo suficiente como para tentarlo y llevarlo hacia el sur.
La decisión final será de la dirigencia neuquina que, por otra parte, deberá buscar los cuatros refuerzos pretendidos por el técnico para no perder potencia y buscar una buena actuación en el tramo final de la temporada.
Una de las prioridades es un “8” para cubrir la partida de Fernández al Argentino A, interesa también un defensor y un hombre de punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario