miércoles, 9 de diciembre de 2009

La revancha irá el domingo

Desde las 17 y con el arbitraje de José Luis Higueras se jugarán los últimos noventa minutos que definirá el orden de los representantes de la Liga Deportiva Confluencia en el próximo Torneo del Interior.
En el partido de ida jugado en la cancha de Saltense, Atlético Regina se impuso por 3 a 1.
El ganador de la serie ocupará la plaza número dos que tendrá la Liga mientras que el perdedor tendrá la número tres.
Además, Círculo Italiano presentó una nota solicitando una cuarta plaza para poder participar. El presidente de la Confluencia, Antonio D´Angelo, aseguró que se está trabajando al respecto. Fernández Oro, en tanto, presentaría una nota del mismo tenor para participar del certamen que arrancará en enero.

Impacto Fútbol - Ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooo higueras es el arbitro???? =( =S ... no ese chabon nos va a hacer perder de una les tiene mucha bronca al albo...pero bue espero k sea una FIESTA y no una PESADILLA ...
    VAMOS ALBO KE TIENEN K GANAR todo nuestro apoyo para el domingo ahi los estaremos alentando desde la tribuna .... =) =) =) =)
    besos chicos... felicitaciones x el nuevo integrante =) =). chauuuu....

    ResponderEliminar
  2. para que quiere entrar circulo!!?? para dar lastima como las 3 veces que partició!!?? que barbaro... no se dan cuenta que es un gasto innecesario?? esto deja en evidencia la clase de "dirigentes" que forman parte de la sub-comision de futbol..!!

    ResponderEliminar