martes, 29 de diciembre de 2009

Pretemporada y otro amistoso para Unión

Luego de la Pretemporada, la idea es sumar fútbol para ir adaptando a los refuerzos. Unión Alem Progresista de Allen jugará mañana su segundo amistoso preparatorio para el Torneo Argentino C.
Desde las 14 visitará a la Asociación Deportiva Saltense, otro de los animadores que tendrá la competencia del Consejo Federal. El cotejo irá en Cinco Saltos y tendrá revancha el 6 de enero en Allen.
Los “magos” ya golearon por 7 a 1 a Potenza en General Roca. El equipo de Fabián Pacheco se va armando para el debut que será el 17 de enero. Los dirigentes están buscando otro arquero y un marcador central.
El plantel trabajó ayer en un turno y lo hará así durante esta semana. Luego del ensayo de mañana, los jugadores tendrán descanso hasta el 4 de enero.
La intención del cuerpo técnico es llegar al torneo con otro amistoso y una posibilidad sería medirse con Cipolletti el 10 de enero. Aún no está confirmado.

Refuerzos:
Hasta el momento los refuerzos son Guillermo Suárez (arquero), Sergio Rocha (defensor), Juan Carlos Flores, Maicol Badilla (volantes) y Ramiro Montivero (delantero).

Bajas:
En los últimos días se produjo la baja de los arqueros Alexander Vázquez y Lucas Lafita, y la del defensor Juan Gentili; que se sumaron a las bajas ya conocidas de Adriano Pagliacci y Luís Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario