martes, 29 de diciembre de 2009

Ya se palpita el Mundialito 2010

Ya se está jugando. El Mundialito Infantil de Clubes de fútbol dio a conocer sus principales detalles para el inicio de la competencia previsto para el 31 de enero. El certamen se prolongará hasta el 15 de febrero. Serán 16 las subsedes y más de un centenar de equipos para la división principal, la clase 1997.
La principal novedad que tendrá el torneo será la división de la segunda fase en Copa de Oro y Copa de Plata. El primero de cada grupo avanzará para disputar el primer título, mientras que el segundo lo hará por la consagración plateada.
La mayoría de los grupos serán de 6 equipos, pero varias subsedes tendrán organización conjunta con zonas de 8 conjuntos. Será el caso de General Roca (con 2), Luis Beltrán – Lamarque y Cervantes-Ingeniero Huergo.
La organización del torneo se realizó así para poder darles la chance a los equipos de jugar como mínimo cinco partidos.

Las subsedes
Serán General Roca, Huergo, Cervantes, Luis Beltrán, Lamarque, Villa Regina (Atlético Regina), Choele Choel, Río Colorado, San Antonio Oeste, Allen, Cipolletti (San Martín y club Cipolletti), Catriel, Cutral Co (Alianza), Centenario, Sapere de Neuquén y Plottier (Los Canales).
En esta ocasión no estarán presentes las subsedes de Viedma y Los Menucos.

El primer partido
El 5 de febrero irá la inauguración y la actividad se iniciará con un encuentro amistoso integrador entre un seleccionado de chicos de clubes del resto del país y de otros países ante un seleccionado de deportistas discapacitados que estarán en el certamen “Integrandonos”. En el segundo turno, Deportivo Roca se mediría con Newell´s Old Boys de Rosario.

Los torneos paralelos
Serán para las clases 1994, 1995, 1996, 1998 y 1999. Un total de 5.000 chicos estarán siendo parte de la ceremonia de apertura.
El 31 de enero habrá un desfile de delegaciones en Avenida Roca y Brasil de General Roca.

La visitas
Ya confirmaron su arribo Argentinos Juniors, Racing Club de Avellaneda, San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell´s Old Boys de Rosario (con dos equipos), River Plate, Fair Play de Colombia, Universidad de Temuco, dos representativos más de Chile y un club campeón estadual de Brasil.

8 comentarios:

  1. vamos la 97 del CLUB UNION (ALLEN)

    ResponderEliminar
  2. En subsede cutral-có es una verguenza la organización,como puede ser que un partido programado a las 00:00 se juegue a las 03:00 de la madrugada terminando el mismo a las 04:00??? No puede ser posible que tengan 1 sola terna arbitral!!!los partidos comenzavan a las 09:00 de la mañana;a los chicos se los sita a las 8:00 y los arbitros llegaban a9:30/10:00 claro si se estan llendo a las 04:00 de la madrugada, todo por que el club se quiere ahorrar unos pesos,!!! Yo me pregunto; quien piensa en los chicos??? Ellos sabran que tienen entre 10 y 14 años, y que esa no es hora para estar jugando???

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME LLAMO ALEJANDRO DE COMODORO ESTOY MUY CONTENTO POR LA CAI LASTIMA QUE LOS EQUIPOS DE AFUERA EN REALIDAD LOS ARBITROS SON MUY LOCALISTAS,ASIMISMO HACEN Q, LA GENTE SE PONGAN MAL EN LOS PARTIDOS PERO BUENO MALA SUERTE ES LO QUE HAY BUENO FUERZA PARA LA ..CAI

    ResponderEliminar
  4. AGUANTEE SAPEREE !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos cipo vieja... los de roca se la comen

    ResponderEliminar
  6. vieja aguante el trico de sapere q llegamos a la final cn river le rompimos el o··· a patagonia somos los mejores categoria 97 agus d sapere

    ResponderEliminar
  7. circulo sos la droga de mi corazon

    ResponderEliminar