domingo, 27 de diciembre de 2009

Maronese define el lunes si contrata DT

El lunes por la noche Hugo Silva y el grupo de colaboradores de Maronese, definirán si contratan un nuevo director técnico para que se haga cargo del equipo en el Argentino C. "Nos reunimos, decidimos la parte económica y por ende si contratamos un DT", dijo el dirigente ayer por la tarde en contacto con "Río Negro".
El campeón neuquino no detuvo el trabajo por las fiestas y en el momento de la charla, Silva terminaba de dirigir un nuevo entrenamiento del plantel. "Empezamos en diciembre con el plan de trabajo y ahora practicamos en un solo turno. Sólo vamos a parar 31 y primero", comentó el presidente y entrenador.
En relación a los posibles candidatos a dirigir al "Dino", Silva no quiso dar nombres pero tiró que la lista se redujo "a dos personas". "Sabemos lo que ellos solicitan y ahora nosotros tenemos que definir si apuntamos al técnico o a incorporar algún jugador", agregó.
En este último aspecto fue cauto y manifestó: "una vez que definamos si viene otro técnico o seguimos nosotros, recién pensaremos si hacen falta refuerzos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario