martes, 9 de febrero de 2010

Mundialito infantil de clubes: La primera fase va llegando a su fin

La pelota sigue rodando mientras pasan los días y se acercan los tiempos de definiciones. El Mundialito Infantil de Clubes disputaba anoche la tercera jornada de la primera fase en la mayoría de las zonas, mientras que en otras se definieron cómo serán los cruces interzonales.
La XXIII edición del torneo sigue su curso mientras asoman los candidatos. Uno de ellos es Patagonia de Neuquén, quien ya se clasificó para la competencia por la Copa de Oro que comienza el viernes, al vencer a Tiro Federal por la mínima diferencia.
El segundo que avanza era definido en el encuentro de la misma zona entre San Martín y Las Lajas, ya que ambos acumulan un triunfo en el torneo.
En la zona 6, Estudiantes de Caleta Olivia derrotó a San Cayetano por 3-2 y esperaba el resultado de Atlético Regina Albo y Círculo Italiano para saber si clasificó a los interzonales.
Sus contrincantes se resolvían en la subsede 5, donde Chichinales derrotó a Argentinos de Del Viso por 4-3 y esperaba el otro partido para conocer si pasó de etapa.
Por la sede 10, Alumni de Lamarque logró el paso a los interzonales al vencer a Asociación Española por 2-0 y esperaba a sus contrincantes de la zona 11 de Lamarque donde los posibles clasificados eran el local, Sarmiento y Rincón de los Sauces.
Asimismo, la sede 15 dejó a Coronel Belisle como clasificado luego de ganar frente a Alianza de Cutral Co por 2-0 mientras en la otra sede de la misma ciudad, Unión Juniors se acercó al pase a la próxima etapa al golear a los Andes por 6-1 y esperaban el resultado del partido entre Petrolero Argentino y Lanus, que ya se clasificó al ganar los dos primeros encuentros.
El día 3 también dejó otros resultados como, por la zona 19, ADC Centenario 3, Academia Rinconense 0 y Los Menucos 3, Añelo 0.
Por la subsede 9, Jorge Newbery derrotó a Villa Unión por 2-1 y Sportsman hizo lo propio con Almafuerte por 4-0. Por la misma zona River jugaba al cierre de esta edición con Puente Molina de Choele Choel. Como en las dos ediciones anteriores donde se quedó con el premio mayor, sin dudas el equipo millonario será uno de los rivales a vencer.
Mientras que en la sede 12 de Cipolletti, Racing (Trelew) goleó a Mallin Nehuen por 7- 2. Anoche se disputaban el resto de los encuentros por la 3ª fecha del torneo.
Hoy se definen muchas zonas
ROCA (AR).- La jornada de hoy estará cargada de definiciones. Además de llegar a las fechas decisivas de la primera fase, en alguna sedes se estarán jugando los correspondientes encuentros interzonales.
En la sede 1, los partidos a disputarse serán Deportivo Roca Naranja - Fair Play, Ra Ra - Newell´s Rojo y Racing de Olavarría - Deportivo Roca Azul, mientras en la sede del segundo equipo leproso los enfrentamientos serán entre CIMAC - Newell´s Negro y Pillmatún - Sólo Futbol. Asimismo, el candidato River se verá con Puente Molina, y por la misma zona Sportman se verá con Almafuerte y Newbery- Villa Unión. Mientras que en Río Colorado jugarán Independiente-Liniers, Sansinena- Atlético y La Adela- CAI.
Además, por la sede 4 se cruzarán Unión Alem Progresista con Argentinos del Norte y Social Ascasubi con Patagones. En la zona 18 jugarán Sapere-Pacifico, Sol de Mayo-Independiente A e Independiente B- Madryn. En la 20 lo harán Union Deportiva Catriel-Germinal y UACH- Efic.
Por otro lado, anoche se resolvían los cruces interzonales que se jugarán hoy en Cervantes, Huergo, Regina, Beltrán, Lamarque y Cutral Co.

2 comentarios:

  1. Pogan los puntos de cada equipo y por zona, asi se va saviendo la clasificacion...

    ResponderEliminar
  2. Desde Punta Arenas, Chile, deseo conocer los resultados de la sede 3

    ResponderEliminar