domingo, 14 de febrero de 2010

Afemerides TDI

Se juega la 5ª fecha del torneo del Interior y éstos son los antecedentes históricos de los clubes de la región.Por la zona 71 Unión Alem Progresista enfrenta a Maronese. El historial es ampliamente favorasble a los neuquinos. La primera vez que se enfrentaron fue en 2004 por el Torneo Norpatagónico que daba una plaza para el Torneo del Interior 2005. En Allen Maronese ganaba 1 a 0 con gol de Miguez pero a los 46 igualaba Sánchez para Unión y a los 3 minutos del descuento Fuentes le dio el triunfo al Dino en su primera presentación en Torneos federales. En la revancha, en la cancha vieja de Maronese el local se impuso otra vez 2 a 1 con gol de Fuentes y clasificó a la siguiente fase. En 2006, se cruzaron por el Torneo del Interior. En la segundo fecha se cruzaron en lo que fue la inaguración oficial de la actual cancha de Maronese y el local se impuso por 3 a 0 con goles de mario Barros, Conrado Martínez y Lucas Míguez. En la revancha, el Dino obtuvo el cuarto triunfo al derrotar nuevamente a Unión, esta vez 4 a 2 con 3 goles de Barros. En 2010, se enfrentaron en la segunda fecha de este Torneo e igualaron 1 a 1 en neuquén con goles de Martín Sánchez para los magos y Gastón Fuente4s de tiro libre para los locales.

Petrolero enfrentará a Atlético Regina en un duelo decisivo para ambos planteles. Éstos clubes se enfrentaron en el Torneo Integración de 1982, con un empate en Plaza Huincul y una victoria de Atlético por 3 a 1 en Villa Regina. En la segunda fecha del actual certamen, el albo ganó en su presentación de local en la Perla del Valle con gol de Cayunván que nompodrá jugar porque fue expulsado la fecha pasada. En el único enfrentamiento que se jugó en Plaza Huincul.

Petrolero formó con Arriagada, Elgueta, Moscoso, Toledo y Pichún; Correa, Hidalgo y Barret; Andrade, Riquelme y Del Sastre.
DT: Orlando Bordón.
Atlético Regina: Pagliaccio, Salvucci, Cañiguán, Catini y Espina; Tagliadis, Porrino y Bourgeois; Flores, Fato y Elgue.
DT: Emilio Lázeri.
El matador comenzaba ganando con gol de Riquelme e igualaba Catini.El otro encuentro trascendental para la zona 72, en busca de uno de los mejores terceros, Sportsman recibe a la Asociación Saltense. En el encuentro de la segunda fecha, Saltense consiguió su única victoria del torneo al imponerse por 4 a 1. Se habían enfrentado en 2004 por el Torneo Integración rionegrino y Sportaman se impuso en Choele Choel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario