jueves, 18 de febrero de 2010

Horarios y Arbitros confirmados

SE PRESUME QUE EL TORNEO SE PARA UNA SEMANA LUEGO DE ESTA FECHA PARA ORGANIZAR LOS CRUCES DE LA 2º FASE Y SIGUIENTES

La matemática todavía le da chances a los tres equipos del Alto Valle que no han podido resolver sus clasificaciones a la segunda ronda del Torneo Argentino C.

Maronese de Neuquén (11 unidades) es el único que mira al resto desde otro lugar, pensando en lo que viene, luego del domingo cuando se juegue la 6ª y última fecha de la fase grupos.

Líder del cuadrangular 71, el Dino recibirá a las 17.30 a Atlético Regina (7) que debe ganar para aspirar a quedar como uno de los mejores terceros del país. Además, con la victoria, el Albo hasta se puede dar el gusto de entrar como escolta, dependiendo de la suerte del Mago. Oscar Díaz de Río Colorado controlará las acciones en el oeste neuquino.

En Allen, con una carga emotiva tremenda, saldrá a jugar Unión Alem Progresista de Allen (7) ante el eliminado Petrolero Argentino de Plaza Huincul (1), también desde las 17.30, pero con presencia de Carlos Rosas de Viedma como juez principal.

Los dirigidos por Fabián Pacheco, con la victoria, estarán directamente en la segunda rueda sin depender de terceros.

Pero además, por el grupo 72, Asociación Deportiva Saltense (4) todavía guarda esperanzas. En Barda del Medio será local ante Ferrocarril de San Antonio Oeste (6) desde las 17 con arbitraje de Lautaro Andreis de Bahía Blanca.

Los de Cinco Saltos deben ganar y esperar que Sportman de Choele Choel (4) no haga lo mismo en su estadio contrael ya clasificado Independiente de Río Colorado (9) a las 20 con arbitraje Angel Banegas.

El conjunto de Valle Medio saldrá a la cancha sabiendo el resultado que necesitar para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario