El equipo del oeste neuquino sigue invicto y se mantiene como único líder del grupo 71, al sumar 10 puntos.
Ayer, en su cancha, comenzó perdiendo el partido ante el Naranja desde muy temprano, porque a los 9 Enrique Zapata tuvo la primera y no perdonó.
Pero Maronese volvió al partido y dos minutos más tarde Hugo Silva jr., la figura de la cancha, empató las cosas. Fue un arranque furioso el del cotejo, al punto que Petrolero volvió a ponerse arriba en el marcador, esta vez por intermedio de Matías Almendra, de penal.
Claro, el hijo del técnico-presidente volvió a entrar en acción a falta de cinco para el final del primer tiempo y dejó las cosas en tablas.
Ya en el segundo tiempo, el local fue más desde lo físico y lo futbolístico, y por eso se llevó el partido con goles de Gonzalo Santillán y el Obelisco Mario Barros, y se mantiene en lo más alto de la tabla.
Maronese podría pasar de instancia mañana si Unión, que tiene 5 unidades, vence a Atlético, que acumula 3, en Villa Regina. Si empatan o si gana el Albo, ambos se mantendrán con chances matemáticas de clasificación ya que aún restarán dos fechas.
Además, por la zona 75 Estudiantes de Bariloche también quedó a un paso de la segunda ronda luego de golear por 4-1 a San Cayetano.
Impacto Deportivo - Deportesdelvalle.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario