martes, 9 de febrero de 2010

Los Equipos de Huergo a segunda ronda

LOS EQUIPOS DE HUERGO CLASIFICARON A LA SEGUNDA FASE

Los equipos del Club Social y Deportivo Huergo que participan del Mundillito Infantil y el torneo paralelo tuvieron un buen desempeño en la primera fase, la categoría 97 se impuso por dos goles a Racing de Carhue, por su parte la categoría 96 empato en dos goles ante su par de Racing de Carhue.
La categoría 97 culmino la primera fase invicta, pero por diferencia de goles clasifico en segundo lugar y jugara su partido de la segunda fase hoy a las 22:00 hs en la ciudad de Cervantes.
La categoría 96 que participa del torneo paralelo clasifico invicto y en primer lugar, y jugará su partido el día miércoles 10 en el Estadio de Huergo, partido programado para jugar alrededor de las 22:00 hs.
Es importante destacar la concurrencia masiva del público y el buen comportamiento de la gente de la localidad que acompaño a los equipos infantiles.
Sobre todo y mas importante que los resultados es que queremos destacar la buena conducta y el ejemplo de deportistas tanto dentro como fuera de la cancha de los jugadores de Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario