jueves, 11 de febrero de 2010

Primera victima del Torneo del Interior

Oscar Acevedo, el técnico de la Asociación Deportiva Saltense campeona por primera vez en la Liga Deportiva Confluencia, renunció hoy a su cargo luego de la caída de su equipo por la cuarta fecha del Torneo Argentino C.
La cabeza del cuerpo técnico cincosaltense no soportó el revés del domingo, cuando su formación ganaba 2 a 0 ante Independiente de Río Colorado como local y terminó perdiendo 4 a 2 en la zona 72.
Aunque la matemática todavía le daba chances de clasificación, y en la previa a un enfrentamiento trascendental como el del domingo a las 20 en Choele Choel ante Sportman, el ex futbolista dijo basta.
Fueron días de muchos cuestionamientos puertas adentro del plantel y Acevedo quedó en el ojo de la tormenta dentro de un grupo armado solamente para este extenuante cuadrangular clasificatorio.
Rodolfo Albeal, presidente de la institución, deberá encontrar rápido reemplazante para preparar en pocas horas el encuentro como visitante que se le viene.
Tras la obtención del título doméstico, Saltense soportó el desmoronamiento de la estructura futbolística propia, deambuló en las últimas posiciones del Clausura y cuando todos los caminos conducían a una deserción en la división de ascenso, confirmó lo contrario.
La fusión deportiva encubierta con Obrero Dique, donde incluso debió actuar como local porque su propia cancha no está habilitada por el Consejo Federal, terminó de la peor manera.
Un mar de dudas envuelve ahora a la continuidad del plantel superior, no sólo en el Argentino C, sino también en el año liguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario