jueves, 18 de febrero de 2010

Datos reunion Liga Confluencia

Los consejeros de la Liga Deportiva Confluencia le dieron un tiempo más a Unión de Allen y Obrero Dique. Los Magos lo solicitaron para reorganizarse luego del duro golpe que enlutó al fútbol regional.El equipo de Barda del Medio, en tanto, busca los recursos para afrontar los gastos que generará una nueva participación.Con este panorama, los consejeros determinaron estirar la fecha de inscripción hasta el jueves 25 de febrero. El motivo de que sea el jueves y no el martes se basa en que el presidente de la Liga, Antonio D´Angelo, participará en una nueva reunión del Consejo Federal. Es día jueves, además se realizará el fixture de la temporada 2010.El torneo arrancará el domingo 7 de marzo en primera y tercera mientras que un día antes lo harán las categorías formativas.
Fuente: Juan P. Quintana

Mientras tanto hay datos a tener en cuenta:

Existe una deuda a una aseguradora de casi $10.000.- La misma no rindio nada a los clubes por lesiones de jugadores durante el 2009.
Los clubes que mas deben son: Deportivo Roca, Cipolletti y Alto Valle. Deberan entregar valores a 30, 60, 90 y 120 dias antes del jueves para cancelar deuda.
Entrada por televisacion y otros a la liga: $40.000.-

Marcelo Ramirez Dt 9º division de Atletico Regina recibio por parte del tribunal de disciplina una sancion de 30 partidos segun Articulos: 184 y 205.

6 comentarios:

  1. muchachos es maronese unio regina y petrolero . union tiene mas goles

    ResponderEliminar
  2. el negro ramirez es y sera una bosta,por algo lo hecharon como un perro de circulo,es un mal ejemplo para los chicos..le tendrian que haber dado 10 años.no pongo mi nombre por que no me van a creer,pero se lo diria sin problemas en la cara

    ResponderEliminar
  3. No pones tu nombre porq sos una RATA, si sos de bien buscalo y hablalo no te esconda en el anonimato. asi sos un buen ejemplo

    ResponderEliminar
  4. cipolletti no puede ganar los puntos en la cancha y por eso protesta los puntos . es la unica forma que tiene para poder estar puntero, pilma se armo bien y no fue mala inclucion los pases se demoraron pero no fue mala leche como es cipolletti y oro -.

    ResponderEliminar
  5. cipo y oro!!! por cagones por protestar los puntos ¿ cual de los dos salio campeon ? era la unica forma de sacar puntos protestando porque adentro de la cancha no pasa nada . cagones pecho frio !!!!!

    ResponderEliminar
  6. roberto el DT de pillmatun es un gil de mierda...no se merese el cargo ese

    ResponderEliminar