lunes, 15 de febrero de 2010

Lo que viene en el TDI

CONTAMOS 104 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA PROXIMA RONDA
LA TABLA DE LOS MEJORES TERCEROS
De los 57 terceros clasifican 36. De los 57 hay 18 que no llegan a 8 puntos. esto quiere decir que de los terceros que lleguen a 8 pts. -por el momento- solo 3 quedarian eliminados. Es decir que, practicamente, todo equipo con 8 pts. clasificaria. El desempate es por diferencia de gol, goles a favor, goles de visitante y sorteo)
LOS CRUCES SON POR CERCANIA GEOGRAFICA Y NO IMPORTA LA POSICION EN LA TABLA. PUEDEN JUGAR DOS PRIMEROS ENTRE SI Y DOS TERCEROS ENTRE SI.

Atletico Regina hasta el momento ocupa la posicion numero 19 en la tabla de mejores terceros, es decir que empatando estaria clasificado a la proxima ronda.
Los potables rivales de Regina en caso de pasar son Independiente de RC, Ferro de SAO, Independiente de Bche, Estudiantes de Bche, Lavalle de Viedma.

El proximo vuelve Damian Lezaeta y cumple su segunda fecha de suspension Miguel Cayumban, es decir que si hay segunda ronda Fernando Cortez contaria con todos sus delanteros.

1 comentario:

  1. hola muy buena la pag, el blog y el programa , me podrian contestar la siguiente pregunta , una vez q se pasa a la sgte ronda en el argentino c ..cuantos partidos se juegan para llegar a la final?? , y quienes clasifican ?? el campeon y subcampeon?? nomas

    ResponderEliminar