miércoles, 19 de febrero de 2014

LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

En la última reunión de delegados se había aceptado ad referendum de la asamblea la afiliación de Mainqué y la desafiliación de Potenza.
La vuelta a la reuniones trajo caras nuevas ya que pidieron su afiliación Pollolín de Cipolletti y CIMAC de General Roca. De esta manera serán 17 las instituciones que animarán el torneo.
En divisiones formativas solamente Chichinales no participará en el bloque menor por lo que se resolvió armar dos zonas. Una estará integrada por Atlético Regina, Círculo Italiano, Chichinales (participará sólo en el bloque mayor), Deportivo Huergo, Mainqué, Argentinos del Norte,Deportivo Roca, CIMAC y Unión Alem Progresista. El otro grupo, en tanto, estará integrado por Alto Valle, Fernández Oro, Academia Pillmatún, Cipolletti, San Martín, Pollolín, 25 de Mayo y Catriel.
Comisiones:
Se determinó conformar la comisión de inspección de cancha que estará integrada por Serafín Vielma (Catriel), Jorge Córdoba (Unión Alem Progresista), Raúl Croceri (Fernández Oro) y Juan Carlos Locastro (Pollolín). En tanto que la comisión designadora de árbitro la integrarán el vicepresidente Serafín Vielma (Catriel), Tomás MacKenzie (Cipolletti), Jorge Córdoba (Unión Alem Progresista) y Fanny Quintana (Chichinales).
Fechas importantes:
- El Torneo de Primera y Tercera división comenzará el domingo 9 de marzo.
- El Torneo de divisiones formativas comenzará el sábado 8 de marzo.
- El sorteo del fixture para todas las categorías se realizará el martes 25 de febrero.
- El libro de pases cerrará el viernes 7 de marzo.
- La inscripción para sumarse a la plantilla de árbitros está abierta durante todo el año. Deberán inscribirse en la sede de la Liga Deportiva Confluencia de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario