martes, 4 de febrero de 2014

EL GRANATE SUEÑA

Este domingo desde las 19 hs el conjunto hoy dirigido por Gabriel Fernandez tendrá la última chance para mantener la categoría.
Mucha agua a corrido debajo del puente y siempre ante las difíciles situaciones los que ponen la cara son los jugadores que sienten la camiseta y que forman parte del riñón de la institución.
Seguramente muchos que habitualmente no eran tenidos en cuenta en los ciclos de Fabian Pacheco y Alberto Saldico, lo serán en esta etapa. Lejos del dinero, y muy cerca del corazón que late fuerte con el solo hecho de pensar que Circulo Italiano puede mantener la categoría.
La gente debe comprender la importancia de este momento y apoyar a ambos clubes en un momento donde se hace imprescindible el apoyo de los verdaderos hinchas.
Y ahí estará la radio que por 9º año consecutivo (7º con Impacto Deportivo) siguiendo las alternativas del club, en las buenas y en las malas también, pese a quien le pese, y viendo pasar innumerable cantidad de dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores.
Es difícil, pero el Granate sueña!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario