domingo, 2 de febrero de 2014

GRAN TRIUNFO Y LA PUNTA ABSOLUTA

En un difícil reducto y ante un siempre complicado rival el Albo se quedó con una enorme victoria por 2 a 1.

En un partido que tuvo un primer tiempo con pocas jugadas claras, con la pelota que viajaba por el aire y donde la mas peligrosa la tuvo el local en una jugada que gracias a la intervención de Paul San Martín se fueron a los vestuarios sin mover los marcadores.
El segundo tiempo comenzó con mucho vértigo y casi desde el vestuario  al 1`20" el conjunto de Juan Ludueña por intermedio de Jorge Romero y después de un error de Leandro Dizeo se puso en ventaja. Así las cosas el conjunto reginense veía complicado el panorama y tenia que quemar las naves para tratar de revertir la situación.
Y fue así que Fernando Ochaizpur decidió mover el tablero de forma abrupta y mando tres cambios simultáneos a la cancha: Lezaeta x Gimenez, Stuardo x Sandoval y Sierra x Vargas. Desde ahí todo comenzó a inclinarse para el arco que defendía Peralta. Con las modificaciones Regina logró darle mas juego a García y mas marca y proyección con Sierra y Stuardo.
A los 27` García deja sin posibilidades al arquero y luego de un efecto raro la pelota se le filtro por encima de la humanidad del guardameta y el empate se gritaba en toda la Perla del Valle.
Dos minutos mas tarde Lezaeta toma una pelota por la izquierda y lo ve a Nuñez que ingresaba por la derecha metiéndose en el área, toma la pelota luego del centro y define con pierna derecha sin que Peralta pueda contener el balón.  Victoria y luego alguna llegada mas para poder ampliar pero quedaban en intentos y una mas tenia el local que cuando la pelota se filtraba en el segundo palo de Serrano, otra vez, aparecía, la figura de San Martín y el grito de gol que se negaba para el centenar de simpatizantes petroleros.
Clemente Vasquez de un correcto arbitraje dió el pitazo final y el Albo festejó con las 200 personas que viajaron para alentar a su equipo, mientras otros emulaban a mas de 270 km en sus casas a través de la radio.

Victoria y solitaria punta para un Albo que ratifica que las casualidades no existen en el fútbol. Solo el trabajo, sacrificio y convicción de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores llevan a un presente inmejorable.
Porque juega bien, porque sabe cuales son los objetivos, porque ante la adversidad se agranda y porque también conoce el factor suerte...Regina ya está en segunda ronda y sueña en un poco mas.

Crónica: Juanjo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario