domingo, 9 de febrero de 2014

Atletico Regina mas puntero que nunca.


Una tarde teñida de agresividad por parte de los simpatizantes de Deportivo Roca que dejó como saldo personas lastimadas, el saqueo del buffet visitante, gaseosas, chorizos y $1500 en efectivo. 
En lo deportivo, un partido chivo, cargado de nervios de ambos lados, con sed de revancha que se pudo saciar al finalizar el encuentro.
Un enorme trabajo de la linea de tres del Club Regina y la efectividad de siempre para ganar el partido 2 a 1 y quedase con la punta absoluta a 5 pts de Alianza Cutral-co.

Sintesis
Atlético Regina 2: Leonardo Serrano; L.Dizeo, Mauricio Verón y Paul San Martín; S.Stuardo, M.Sandoval, F.Mociulsky y Emanuel González; Horacio Gutiérrez, Rubén García y Octavio Giménez. DT: M.Ochaizpur.
Deportivo Roca 1: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, D.Vyvoda, Alan Fernández y J.Valenzuela; Fabián Erice, H.Castro, A.Monsalve y Juan M.Vázquez; Facundo Perassi y Martín Avendaño. DT: Diego Landeiro.
Goles: PT, 14m Giménez (AR). ST, 33m García (AR) y 43m Perassi (DR).
Cambios: ST, 8m B.Sierra por Sandoval (AR); 12m M.Maglio por Avendaño (DR); 15m N.Núñez por Stuardo (AR); 26m G.Rivero por Giménez (AR).
Expulsados: ST, 38m Castro (DR) y Ñuñez y Mociulsky (AR).
Árbitro: Pedro Cofré.
Cancha: Atlético Regina.


Zona 14
Estudiantes Unidos Bariloche 4 Alianza 2
Belgrano 3 25 de Mayo 4
Circulo Italiano 1 Petrolero Argentino 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario