sábado, 26 de octubre de 2013

EL FASTIDIO DE MARCELO MUENA...DT DE ESTUDIANTES

Uno sabe que estas cosas en el fútbol ocurren, pero cada vez que te toca te volvés a fastidiar como la primera vez. Perdimos...si perdimos, pero tenía Alianza la necesidad de hacer lo que hizo? Tiene un presupuesto 9 veces más grande que el de Estudiantes. tiene 8 jugadores de argentino A, son todos profesionales. La preocupación de Alianza debería haber sido encontrar los caminos para derrotar legítimamente a un Equipo y un Grupo de futbolistas semi amateurs que hoy a la mañana se bajaron del colectivo y fueron a trabajar...Claro que esto a Alianza no le debería interesar.
Estudiantes no se metió atrás a defender un resultado, un tal Valdez nos obligó a meternos atrás cobrando más de 38 infracciones, 10 de ellas de ataque...si faltas de Pilcoman y Gomez!!! Una muy clara de Pilcomán (logicamente fue amonestado) metiéndole un golpe con el pómulo al codo del experimentado Martinez. Si.. igual algunos errores cometimos, pero al lado de los "errores" arbitrales los nuestros fueron insignificantes.
Gracias al periodista de Bariloche que fue a trasmitir, por ser tan objetivo, por crear hacia mi persona un juicio de valor que no voy a permitir, yo sólo le debo explicaciones a mis seres querido y fundamentalmente a mis hijos. Le agradezco que al final le hayan hecho un reportaje a un jugador de Alianza.........se refleja que es más importante escuchar la voz de la victoria y no la voz de los jugadores de Bariloche que terminaron mirándose la cara en un vestuario sin encontrar explicaciones deportivas a la derrota. Un periodista que celebra los cambios ofensivos del "impecable, mítico, gigante, etc etc... Bambi Flores, y defenestra los cambios defensivos de mi equipo..(Roberto Lopez desgarrado, Tati Sisto trabajando...) A quien querés que ponga??????? Si hubiese tenido un Valdez en el banco lo pongo. Ah..también como "el ídolo" Bambi , si hubiese ganado también hubiese ido a saludar amablemente al payaso vestido de Arbitro...
A pesar de todo nos vemos hoy a las 18 para seguir trabajando Pincha....


EXTRAIDO DE SU CUENTA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

1 comentario: