martes, 15 de octubre de 2013

INSÓLITO

Argentinos del Norte iba a ser local de Cipolletti esta tarde por la 10ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia en primera y tercera división.
El martes había quedado programado para el domingo, pero a raíz del fallecimiento del recordado entrenador del Carcelero, Mario Neri, en la madrugada del viernes, ambos consejeros convinieron retrasarlo por 24 horas.
Lo cierto es que ayer por la noche, integrantes y dirigentes de Argentinos se comunicaron con sus pares de Cipo para advertirlos de la imposibilidad de jugar por internas con su hinchada, un sector duro del barrio Tiro Federal.
Sin embargo, y de acuerdo a lo programado de manera oficial, los dirigidos por Henry Homann se hicieron presentes en la cancha para disputar, primero, el preliminar, luego el compromiso de primera.
Ante la presencia del árbitro Pablo Franco, el visitante firmó planillas a la hora señalada para cada compromiso (14 y 16, respectivamente), y regresó hacia la ciudad.
Mañana, en la reunión del Tribunal de Disciplina ingresará el informe del colegiado, pero todos los caminos conducen a la obtención de puntos por parte del Albinegro ante un problema sin solución para Argentinos como es el control de la popular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario