miércoles, 16 de octubre de 2013

ARGENTINO B: 4 a la punta

A pesar de contar con la mayor cantidad de posibilidades de gol y de haber sido superior la mayor parte del tiempo, 25 de Mayo no pudo pasar del empate ante Alianza en el partido postergado de la segunda fecha de la Zona 14. Fue un comienzo parejo con ambos equipos tratando de administrar la pelota al ras del suelo, el local manejó mejor esta situación y arrimó el poco peligro de esos minutos al arco visitante. Es así que tuvo una posibilidad clara de Ugarriza que remató desde afuera del área y obligó al esfuerzo de Figueroa, promediando esta etapa Viedma se hizo dueño del balón y a partir de sus pies generaba lo mejor de Alianza de Cutral-Co, fue justamente el enganche que le sirvió el gol a Cirillo, el delantero definió muy bien pero el balón se estrelló en el travesaño. En los últimos minutos ambos equipos mostraron poco y nada, para rescatar en la última jugada del partido Romero se lo pierde solo ante la salida de Figueroa. La segunda etapa le perteneció toda al elenco pampeano, balón, territorio, juego y situaciones de gol, pero se encontró con la muralla Cristian Figueroa que tapó una y cada una de las situaciones de riesgo, la primera a los 6 minutos cuando con su pecho imposibilitó el gol de Olmedo, a continuación se volvió a lucir el 1 del Gallo tapándole un remate desde afuera del área a Granelli, también lo tuvo Morán aunque su cabezazo se fue por arriba del horizontal, el equipo del Bambi Flores no encontraba el balón y solo apostaba a un contragolpe vía Esparza y Cirillo que no fueron complicación para el arquero Coria. El tiempo transcurría, la ansiedad y el cansancio fue ganándoles a los protagonistas, a partir de ese momento cada uno se conformó con el empate.
Síntesis
25 de Mayo: Matías Coria; Fernando Salomone, Carlos González, Edgardo Cárdenas, Adrián Flores; Elías Peralta, Adrián Ugarriza, Franco Granelli, Marcos Peralta; Jorge Romero y Daniel Alarcón.
Alianza Cutral-Co: Cristian Figueroa; Fernando Basualdo, Cristian Martínez, Federico Panei, Elthon Rogger; Fernando Navas, Ricardo López Carrillo, Carlos Viedma, Alexis Esparza; Darío Villagra y Damián Cirillo.
Incidencias:
Cambios: PT 31 Stefanelli por Villagra (A); ST 16 Cuellar por Olmedo (25DeM); 16 Moran por Alarcón (25DeM); 25 Pineda por Peralta (25DeM); 42 Gutierrez por Stefanelli (A).

Árbitro: Juan Carlos, Leiva. Cancha: 25 de Mayo

FUENTE: Face...25 de mayo Pasión por el deporte

Zona 14                 Ps PJ PG PE PP GF GC DIF

Atl. Regina               7   3    2   1   0  5   0   5
Estudiantes (B)         7   4    2   1   1  6   3   3
Alianza                    7   3    2   1   0  4   2   2
Independiente (N)    7   4    2   1    1 6   6    0
25 de Mayo (LP)       5  4    1    2   1  3   3   0
Dep. Roca               4   3    1   1    1  4   3   1
Belgrano (E)            2   3    0   2    1  3   6  -3
Petrolero Argentino  2   4    0   2    2  3   7  -4
Circulo Italiano        1    4   0   1    3  4   8   -4

No hay comentarios:

Publicar un comentario