jueves, 10 de octubre de 2013

COPA ARGENTINA

Si bien en un principio se hablaba del 16/10 como fecha de inicio, la misma se fue postergando por diversas razones, en principio coincidia con la fecha de la final de la presente edición, luego se hablaba del 23/10 pero diversas negociaciones llevadas a cabo por los organizadores de la Copa hicieron retrazar la presentación de la próxima edición cuya fecha de apertura sería el 30/10.
Hasta el momento los organizadores no han dado a conocer ninguna información oficial. En la edicion 2011-2012 la Primera Fase para los clubes dle interior comenzó el 07/09, en la edición actual Huracán SR vs. Pacifico de Gral.Alvear abrieron el fixture el 20/10. 
Entre los equipos del Argentino B hay mucha expectativa por conocer su rival en la copa. Recordemos que varios de los equipos harán su debut oficial en la misma. 
El torneo se jugará de forma similar a la última edición, el primer cruce se jugaría solo con los clubes del Argentino B. Será a un solo partido. Los clubes del Argentino A comenzarían a jugar en fases siguientes. 

FUENTE.Ascensodelinterior.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario